Pedal para Blackstar ID core

Frank RIpper
#1 por Frank RIpper el 14/06/2020
Hola, llevo un buen tiempo con un blackstar id core y me he encariñado mucho con el por lo fácil que me es practicar, por su tamaño, su sonido, y lo fácil que es hacer grabaciones y practicar sin molestar a nadie en casa.
Toco principalmente metal, así que su sonido con distorsión y efectos modulados van de maravilla, lo que sucede es que cuando quiero usar un sonido con menos gain y más crunch, en especial el canal de super crunch, a lo marshall, se siente de cierta forma incompleto, es difícil de explicar, como con poca fuerza, pero siento que estoy a muy poco de conseguir el sonido que busco.
He estado pensando en complementarlo con algún pedal, lo he probado con algunos de distorsión pero sólo consigo sonidos muy pesados y repito que lo que busco que algo con poca gain, pero con un sonido entero, que no pierda presencia por quitar distorsión.
Hay algún pedal que me puedan recomendar, en el rango de precios estoy abierto a un buen rango de precios, un tope de 90 dólares aproximadamente. o incluso más caro ya que podría serme útil en un futuro con algún otro ampli, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nando
#2 por Nando el 14/06/2020
Hola,si te he entendido bién,pienso que necesitas un overdrive,busca información aquí en el foro o google,saludos
Subir
Frank RIpper
#3 por Frank RIpper el 14/06/2020
Nando escribió:

Hola,si te he entendido bién,pienso que necesitas un overdrive,busca información aquí en el foro o google,saludos

Gracias, sí, el asunto va más por ahí pero lo que me preocupa es que este amp, no se si por ser de modelado, no siempre me ha respondido favorablemente a pedales de distorsión que lo he sometido, de ahí mi inquietud por cual escoger, tal vez necesito saber de algún over que hayan probado previamente con este amp o con algún Marshall code, también el katana
Subir
Nando
#4 por Nando el 14/06/2020
Yo no he tenido ninguno de esos amplis,pero en otros amplis he usado overdrives tipo tube screamer con el overdrive al minímo,el level a mas de la mitad y jugando con el tone he conseguido lo que necesitaba.Lo dicho busca lo que tu necesitas.Este hilo,aunque no es lo que preguntas,podria ayudarte
https://www.guitarristas.info/foros/mejor-overdrive/316000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo