Pedal Afinador para conciertos

• 1
#1 por Victor Herrera el 20/01/2012
Hola que tal, la verdad estoy por comprarme un afinador la verdad es que ya tengo uno de pedal pero al momento d subirme a un escenario el sol no me permite afinar con facilidad la guitarra no se si saben ustedes de algun pedal afinador que me permita afinar la guitarra a plena luz del dia...

Gracias
Subir
#2 por Gustavo el 20/01/2012
solución sencilla... hágale una cajita de carton que sea mas alta que el pedal... lo suficiente para que no entre mucha luz... y ya debería ver el pedal... ahora el polytune de tc electronics está diseñado para verse de dia... pero lo veo un gasto poco necesario...
Subir
mod
#3 por Rius el 20/01/2012
#2 Solución efectiva, práctica y económica :)

De todas formas ¿que pedal tienes? Yo la verdad que no he probado mi Korg Pitchblack a las 12 del medio día en verano... pero juraría que aún en esas condiciones se vería :)
Subir
#4 por Simetriada el 20/01/2012
Hola Amigo,

Si puedes, píllate el Polytune de TC Electronics. Se ve de día, de ve a oscuras y se ve bonito. Ahora encima han sacado la versión pequeñita del mismo, así que, además de hacer lo que buscas...ocupa menos!

Un saludo!
Subir
#5 por nachus1972 el 20/01/2012
Yo acabo de pillarme el Polytune de TC Electronics y es la caña. El brillo se ajusta automaticamente dependiendo de la luz que haya. Altamente recomendado!!!
Subir
#6 por Victor Herrera el 20/01/2012
#5 Muchas gracias men la verdad tengo un behringer y no funciona para nada en el dia y tu que ya tienes el polytune me podrias dices si este apaga el circuito cuando afinas osea mutea la señal por eso es para mi es muy util. Gracias men
Subir
#7 por MissiN Music Electronics el 20/01/2012
Yo el politune no lo he probado de día. Tengo el Boss TU-2 y tiene exactamente el mismo problema. El truco de la cajita es la bomba! XD
Subir
#8 por nachus1972 el 22/01/2012
El polytune mutea toda la señal cuando lo enciendes. Es un pedal caro pero que merece la pena, sin duda
Subir
#9 por Skimy el 22/01/2012
Yo tambien estoy detras del polytune, en cuanto pueda me hago con la version pequeña que ya incluye muchas mas mejoras
Subir
mod
#10 por Rius el 22/01/2012
#9 ¿Qué mejoras lleva respecto al normal?
Subir
#11 por Skimy el 22/01/2012
#10 Basicamente drop D, afinacion con cejilla y el tamaño. Aqui puedes encontrar mas info en la noticia que se puso en portada: https://www.guitarristas.info/noticias/nuevo-tc-electronics-polytune-mini/1551
Subir
mod
#12 por Rius el 22/01/2012
#11 Gracias skimy! Aunque no se si promover el GAS ajeno debería premiarse o sancionarse :D

Un saludo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo