Peavey Windsor Footswitch

JGilmour
#1 por JGilmour el 01/12/2013
Hola a tod@s!!

Vereis acabo de comprarme un Windsor Studio, viene sin el Footswitch, he visto que el original lleva dos botones uno para activar el boost y otro para activar el FX Loop he preguntando en unas cuantas tiendas y no lo tienen, lo que más me interesa es activar el boost. Mi duda es...me valdria para esto uno de esos footswichs que son como un "timbre" antiguo?o me podrias decir q footswitch puede valerme? o si me recomendais directamente comprarme el original... Un saludo a todos y gracias!


Adjunto una foto del footswitch original y del que os digo en plan "timbre"
Archivos adjuntos ( para descargar)
DV016_Jpg_Large_482523.jpg
fe0994049000-xl.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
batabuntu
#2 por batabuntu el 03/12/2013
No te serviría, si te fijas el jack del windsor es estéreo mientras el del fender es mono. Cuando cambiases con el de fender te activaría el bost pero también el loop y cuando lo pisaras de nuevo te desactivaría las dos cosas al mismo tiempo. El pedal del windsor lo encuentras en ebay por 20 o 30 euros y también puedes usar uno marshall de esos de dos pulsadores que es de metal, más pequeño y a la larga más perdurable que el de peavey pero seguro que será más caro. Un saludo.
Subir
JGilmour
#3 por JGilmour el 03/12/2013
Muchas gracias compañero!!
Subir
rioj
#4 por rioj el 03/12/2013
Depende del foostwhitch.

Por ponerte un ejemplo a mi en un peavey bandit que tiene el pedal exactamente igual pero sin los leds , uno de marshall de un pulsador me funcionaba perfectamente para cambiar de canal.
Esta claro que para activar/desactivar la reberb no me servia al ser solo de un pulsador.

Saludos.
Subir
JGilmour
#5 por JGilmour el 07/12/2013
Bueno gracias a todos!!!! Alfinal he comprado un footswitch peavey y me he dejado de historias! Gracias por vuestro tiempo y atencion. Un saludo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo