Crate Flexwave 120/212

_marks_
#1 por _marks_ el 31/01/2008
Asi es señores! despues de dar miles de vueltas buscando MI ampli, me topé con esta bestia de imprevisto!

Esta mañana fui a la tienda de musica decidido por el valveking 112, pero apenas vi la vidriera me di cuenta de que habian traido cosas nuevas, varios Peavey, Crate y Laney entre otros.

Lo primero que hice fue probar el Valveking 112 nuevamente (Canal limpio hermoso,pero distorsiones flojas..) y seguidamente el Peavey Envoy 110 como un intento de "comparar" el sonido peavey valvular con el de transistores... lindo ampli...pero el valveking se lo come.. :p

El proximo fue un laney (un combo.. no preste atencion al modelo) que no me gustó para naaada...

Y finalmente mire abajo y lo vi, el Crate FW120. Recordando el consejo de Ikazategi decidi darle una oportunidad (ya estaba decidido por el valveking)... Sencillamente increibleeee!!!

-120W a dos conos crate de 12".
-Tres canales: Clean, Overdrive y High Gain.
-Reverb, modulation (chorus, flanger ó phaser) y delay, bastante buenos por lo que llegue a escuchar.
-Footswitch incluido

Este ampli tiene un canal limpio de locos!!! es muy calido! me gusto mas que el del valveking! y las distorsiones... ni hablar. Creo que mi metal muff se vera un poco abandonado de ahora en adelante jeje... por q los canales distorsionados son lo mejor de lo mejor!:yahoo: tanto el canal overdrive como el canal high gain

Un ampli muy versatil a mi parecer! sonidos desde blues o jazz incluso hasta metal extremo!

Acabo de traerlo a casa por lo que no pude probarlo a fondo. Sin embargo hasta ahora la sonrisa no se borra de mi cara con nada!:D

Mas adelante les contare los detalles y trataré de subir algun mp3

Saludos!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 31/01/2008
yo tb tengo un crate y estoy muy contento con el^^, aunque no le saco todo el potencial que podria porque mi pantalla no es ni medio buena y de la guitarra ni ablamos, pero estamos en proceso de renoviacion,jeje. estos FW creo que son nuevos, no sabia que traian efectos, pero se ve que siguen con la misma filosifia que los descatalogados GT(es el que tengo yo^^) y ademas les han añadido efectos...que mas se puede pedir¿?¿?jeje
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 31/01/2008
enhorabuena!!

yo vendi ya mi crate, pero es un buen ampli.

el limpio es de lo mejor para ser a transistores.. es cristalino.

las distorsiones tambien son buenas, y se le puede sacar buen sonido.

lo unico que hechaba en falta en ese ampli era la dinamica de las valvulas... y las distorsiones de las valvulas

tiene buenas distorsiones, pero para mi gusto demasiado asperas... eso si, es muy versatil el ampli, le puede sacar mil sonidos diferentes.. creo que es un punto muy grande a favor.

sinceramente, el valveking me gusta, pero el ampli que te has llebado suena genial!!

yo ahora ando con mi sinmarc... todabia no he tocado mucho con el, pero le tengo unas ganas del copon.. esperate a que acabe examenes!! una review ya se vera por aqui..
Subir
1
Ázcaran
#4 por Ázcaran el 31/01/2008
¡Anda, pues qué de puta madre me viene este hilo! :D

Sigo a vueltas con el ampli, y creo que voy a ir a por un Crate. El problema es que encontré pocos contrastes y ninguna prueba de sonido. :(
El caso es que estoy entre los tres modelos Crate que me puedo permitir con un esfuerzo: Crate - The Best Value In Professional Tone :: Products (el susodicho); Crate - The Best Value In Professional Tone :: Products (algo más caro que el anterior, y no acabo de encotrar mucha diferencia, sin irme al sonido que no escuché...) y Crate - The Best Value In Professional Tone :: Products (modelo a válvulas, pero que no sé si me dará lo que quiero en distorsión).

Probasteis alguno más que el FW o el GT?:roll:

Ains, y si subieses grabaciones te lo agradecería eternamente, de todo corazón y con mucho amor... :D
Subir
aitor
#5 por aitor el 03/02/2008
a mi tambien me viene bien este hilo, sabeis q tal sonara esto?
Es el cabezal fw 120h con la pantalla del gt:
 CRATE FlexWave FW120H + CRATE G 412 ST @ Music Store
Me gustaria sacar una distorsion en plan bestia, y no se si con esto se podra. Es importante q la pantalla sea inclinada?
Subir
niko
#6 por niko el 03/02/2008
me extrañaria muchisimo que te decepcione ese ampli para lo que lo buscas a no ser que estes enamorado de las valvulas. mira, yo tngo un grupo de metal nacional (aunque andamos investigando algo mas propio, mas autentico) y uso un crate, tngo unos colegas que tocan en un grupo de metal-core y tienen los dos crates, y el ultimo conci que di, uno de los grupos con los que tocamos acian algo asi royo new metal y tb con crate el guitarra...por ese dinero un half stack y con efectos...pensaras que estas robando, de todos modos si no te gusta...en 30 dias lo exprimes y lo pruebas todo y si no te convence lo devuelves;)asi de sencillo.

por cierto, la pantalla de un half stack suele ser inclinada, simplemente repartira mejor el sonido que una recta.
Subir
aitor
#7 por aitor el 03/02/2008
Y lo devuelves sin dar explicaciones? Solo porq no t gusta?
Q majos parecen estos alemanes, aunq los portes tendras q pagarlos, no?

Entre el q he puesto antes y este cabezal, con cual os quedariais?

Crate GT 1200 H Head @ Music Store

Me saldria parecido de precio. Creo q son muy parecidos, pero q uno es l modelo mas actual. Alguien sabe q diferencias hay??
Subir
stryka
#8 por stryka el 01/03/2008
flexwave....... es mas elegante:)
Subir
tengounaguitarrabarata
#9 por tengounaguitarrabarata el 02/03/2008
El FlexWave lleva algunos efectos incorporados y afinador creo.
Subir
mgrungem
#10 por mgrungem el 11/03/2008
OH!!!!!.....exelente !me ayudo N estet tema por decirdirme ......todos me decian que me comprara un marshall y realmente no me gustan esas hueas chillonas y son mas caras llevo 5 años con un crate de 50 y de todos las marcas que e probado me quedo con el poder de crate


saludos
Subir
janipetrucci
#11 por janipetrucci el 08/06/2008
Hola me sacan unas dudas?? justamente estoy entre estos dos ampli un crate fw 65 y el valveking prove el valveking y me encanto salvo por la distorcion que parece escasa. Escuche el crate en gravaciones y parece ser la alternativa ideal por el sonido. Sin embargo los efectos em importan poco salvo el reverb. Quisiera saber sie ste es a resortes o digital(incluido en lso efectos) y si alguien probo el valveking con pedales de distorcion. Soniod que me busco? . . Paul glbert, Petrucci en train of memoriesl, o els onido de tsl100 aproximacion.
Subir
cesar santillan
#12 por cesar santillan el 15/09/2008
hola a todos soy nuevo en el foro yo tambien me compre un crate flexwave 120 con el gabinete y esta brutal!!! el sonido limpio es hermoso y potente lo estoy usando con un multiefectos korg y parece que al usar este suena muy digital...me recomendaron usar los pedales analogicos...que opinan??saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo