si viene alguien y me dice que con el canal lead de ese crate no tiene suficiente distorsion yo me pego un tiro automaticamente. para que te hagas una idea, es el canal que uso para solos,y lo tengo a la mitad esta distorionadisimo de sobra, creo que nunca lo he subido al maximo...con eso te lo he dicho todo;).
jajajaja muchas gracias Niko , creo qe lo voy a comprar ahora jaja
Vamos a ver que sea un buen ampli no lo dudo pero coño un valveking le pega por tdas partes!yo tengo actualemnte un 212 que teng en venta y la verdad que menudo monstruo!
Buenas a todos chavales!! Soy nuevo aquí, el otro día pillé mi Crate FW 120/212 y ahí ando todavía investigando que los efectos no los entiendo todavía muy bien (aparte del reverb)... Pero el canal High Gain es una jodida pasada, ahora creo que se me queda pequeña la guitarra:D jeje.
Saludos a todos
Pues yo lo tengo e venta el valveking 212 combo! de 100 watts
Hola a todos ...
Aprovechando el hilo, alguien por casualidad ha probado o escuchado estos crate FW, pero las versiones pequeñas ,,,la fw15 o fw15r ,,, es que estoy buscando un ampli para casa y no se hacerme con uno de estos ....
He leido por arriba que los limpios son buenos, y la distorsion esta aceptable tambien ,,, supongo que la electronica de dentro sera similar a los hermanos mayores ( claro, estos con mas potencia ) ..
Alguien ha escuchado algo de estos ?, que les parece para casa ?
Saludos ..
Entonces cual es mejor : el Crate FW120H o el GT1200H pues estoy que me compro alguno ... en las pruebas en youtube el FW me sono mejor .. ustees que dicen ??? cual recomiendan , toco metal ---metal core.power progresivo. es para conectar pedalera y analogos.. !!!