Crate Flexwave 120/212

diego_rg_prstg
#13 por diego_rg_prstg el 24/01/2009
una pregunta, que estoy mirando tambien comprarme este ampli..pero preferentemente lo voy a tener en casa. no será demasiada potencia para esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gore
#14 por gore el 29/06/2009
queria preguntaros una cosa a los que lo habeis probado y es que yo toco Death Metal y Thrash Metal y cuando vi el precio de este ampli pense que tenia que darle una oportunidad , yo necesito un ampli con potencia para dar conciertos en locales y este esta bastante bien, pero lo unico que no me convence es el tema de las distorciones, ¿vosotros creeis que podria llegar a tales grados de brutalidad como los estilos que toco yo? tengo entendido que Cannibal Corpse estuvo una temporada utilizando Crate y si utilizaban las distorciones de dichos amplis y yo puedo hacer lo mismo , me lo compro hoy mismo.

Mil Gracias!!:D
Subir
niko
#15 por niko el 29/06/2009
si viene alguien y me dice que con el canal lead de ese crate no tiene suficiente distorsion yo me pego un tiro automaticamente. para que te hagas una idea, es el canal que uso para solos,y lo tengo a la mitad esta distorionadisimo de sobra, creo que nunca lo he subido al maximo...con eso te lo he dicho todo;).
Subir
gore
#16 por gore el 29/06/2009
jajajaja muchas gracias Niko , creo qe lo voy a comprar ahora jaja
Subir
makokolo
#17 por makokolo el 03/08/2009
Vamos a ver que sea un buen ampli no lo dudo pero coño un valveking le pega por tdas partes!yo tengo actualemnte un 212 que teng en venta y la verdad que menudo monstruo!
Subir
jand86
#18 por jand86 el 06/08/2009
Buenas a todos chavales!! Soy nuevo aquí, el otro día pillé mi Crate FW 120/212 y ahí ando todavía investigando que los efectos no los entiendo todavía muy bien (aparte del reverb)... Pero el canal High Gain es una jodida pasada, ahora creo que se me queda pequeña la guitarra:D jeje.

Saludos a todos
Subir
metallica_7 Baneado
#19 por metallica_7 el 11/08/2009
hola pues yo he estado mirando este ampli y nosenose...:oops: pero como ya estoi harto de mirar amplificadores creo que me voi a comprar este los otros eran un peavey valeking,peavey banditt 112 y un behringer v-ampire(cabezal)+behringer 412s (pantalla)nose si alguien me puede sacar de dudas;)
Subir
makokolo
#20 por makokolo el 15/08/2009
Pues yo lo tengo e venta el valveking 212 combo! de 100 watts
Subir
green-pablo
#21 por green-pablo el 18/08/2009
Hola buenas!

Bueno, para empezar, soy nuevo en el foro jeje asi que: Encantado de unirme a vosotros! xD jejej

Pues lo dicho, tenia una dudilla y esque llevo MESES indeciso por esa oferta en esa tienda online alemana que todos conocemos que nos deja la preciosidad del Crate Flexwave FW120H con su pantalla FW412A por 292€ (que nose vosotros pero para mi es un oferton xDxD) Pues bien, mi duda era si alguien sabe como podria deshacerme de esos malditos gastos de envio de 98€ por se mercancia voluminosa para traerlo a españa, quizas encargarlo a alguna tienda o por alguna otra tienda online o algo asi?

Pues lo dicho! muchisimas gracias y encantado!
:brindis:
Subir
skamot
#22 por skamot el 22/01/2010
Hola a todos ...

Aprovechando el hilo, alguien por casualidad ha probado o escuchado estos crate FW, pero las versiones pequeñas ,,,la fw15 o fw15r ,,, es que estoy buscando un ampli para casa y no se hacerme con uno de estos ....

He leido por arriba que los limpios son buenos, y la distorsion esta aceptable tambien ,,, supongo que la electronica de dentro sera similar a los hermanos mayores ( claro, estos con mas potencia ) ..

Alguien ha escuchado algo de estos ?, que les parece para casa ?

Saludos ..
Subir
eolian
#23 por eolian el 04/08/2010
para skamot aqui estan dos sujetos tocando estos amplificadores es para que te des una idea a mi ver son buenos limpios del de 15 watts y en cuanto a distorciones son muy buenos los overdrives tipo blues
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


si lo quieres para ensayar en casa tranquilo pues si conviene pero si lo quieres ensayar con tu banda ocuparias un combo de 100 watts para no quedarte muy abajo en cuanto a sonido en lo personal para amplis pequenos te recomiendo un marshall tiene un poquito mejor las distorciones y en cuanto al tema yo cuento con un crate flexwave 120 y va de lujo con un stack de 4 bocinas recto marshall trae muy buenos overdrives cleans y que decirce del high gain con darle un poco al shape asi la derecha saca una distorcion tipo mesa eso si el precio es menos sonido jeje bueno eso es todo y es pero te ayude el comment
:brindis:
Subir
kandiruu
#24 por kandiruu el 06/11/2012
Entonces cual es mejor : el Crate FW120H o el GT1200H pues estoy que me compro alguno ... en las pruebas en youtube el FW me sono mejor .. ustees que dicen ??? cual recomiendan , toco metal ---metal core.power progresivo. es para conectar pedalera y analogos.. !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo