Peavey Valveking Royal 8

avi_bg
#49 por avi_bg el 13/07/2007
Yeahhhhh!!!! Ese sonido "limpio" es impresionante!!! Como se notan las valvulitas!!!!!

Bufff Bufff... que va que va, que me acabo de comprar un TonePort.. no me lo puedo permitir... pero qué ganas!! Como suena!!!!!!!!!!

Madre mia...


Le has sabido buscar 2 buenos sonidos para hacer la muestra, ese primero me ha dejado.. buah... :D y bueno, de "distorsion" tampoco esta mal, rockerito llega a ser, aunque habria que verlo con el tono un poco más subido para que tenga algo más de crunch y con el volumen al máximo ( mierda, y el icono de :twisted: ?? xD)

GEnial, gracias por el video! que ganas tenia...

Saludossss!!!!!


PD: +1 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
coolman
#50 por coolman el 13/07/2007
Gracias jrmetal!!

Pues suena muy bien!
Subir
avi_bg
#51 por avi_bg el 13/07/2007
GAS, eh coolman??? ;)
Subir
jperlun
#52 por jperlun el 13/07/2007
el limpio nose, como que no me ha convencido....lo veo demasiado gordote, aunque calidez no le falta. Sera por las pastillas que seguro con single coil dara otro sonidito mas fenderiano. LO que te a faltado poner es un crunch suave, asi estilo SRV o jimi hendrix que es lo qe a m me interesa de este ampli. La distorsion ha estado muy bien. Buena review jrmetal y que disfrutes el ampli jej SALudos!
Subir
jrmetal
#53 por jrmetal el 13/07/2007
JPerlun escribió:
el limpio nose, como que no me ha convencido....lo veo demasiado gordote, aunque calidez no le falta. Sera por las pastillas que seguro con single coil dara otro sonidito mas fenderiano. LO que te a faltado poner es un crunch suave, asi estilo SRV o jimi hendrix que es lo qe a m me interesa de este ampli. La distorsion ha estado muy bien. Buena review jrmetal y que disfrutes el ampli jej SALudos!


Apunto el crunch para lo próximo que grae ;) La verdad es que el tono gordo puede deberse en parte a que la SD Invader peca de pasarse con los graves. Tambien grabare algo el próximo día con la Jazz que dara un tono mas brillante.
Subir
jrmetal
#54 por jrmetal el 13/07/2007
Alla va otro parecido!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pablocaster
#55 por pablocaster el 13/07/2007
Gracias tío, yo estoy esperando que me venga y ahora aun tengo más ganas.
Subir
jrmetal
#56 por jrmetal el 14/07/2007
No me extraña tio! Cuentanos tus impresiones cuando lo tengas probado ;)
Subir
_dany_
#57 por _dany_ el 16/07/2007
JSX mini colossal,windsor,royal 8,valveking...para sonidos muy agudos y muy grabes,supongo q eso será la forma d configurarlo d cada uno pero...sonidos chillones,y sonidos limpios para blues...

cual preferís?
Subir
jrmetal
#58 por jrmetal el 16/07/2007
_Dany_ el royal 8 es una maquina de hacer blues, solo te digo eso.

Puedes verlo en los videos y ves que no te engaño ;)
Subir
avi_bg
#59 por avi_bg el 16/07/2007
Ninguno de esos amplis te va a dar sonidos "chillones" porque precisamente una de las cualidad es de las válvulas es que dan un sonido muy cálido y dulzón, sobre todo un ampli de Clase A, los agudos nunca sonarán tan filudos y duros como un ampli de transistores.

Todos esos que comentas, para blues, tienen lo que hace falta, si queires sonidos chillones en plan heavy... ya tendrás que usar un pedal de distorsion, y poniéndole muchos agudos seguro que consigue stodo lo que quieras y más...

Creo que la opción de jrmetal de pillarse un Digitech DF7 para "acompañar" a su Royal 8 es MUY acertada, porque tiene "dentro" unos pedales muy interesantes... desde el delicioso overdrive del TubeScreamer hasta una distorsion guapa como la del RAT.


Saludossss!
Subir
Oscar(ReDrUm)
#60 por Oscar(ReDrUm) el 20/07/2007
despues de lo oido creo que es una gran ampli de ensayo para casa!!!... con un sonido muy calido y con muchas posibilidades añadiendole unos pedalillos... si señor buen cacharro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo