Yeahhhhh!!!! Ese sonido "limpio" es impresionante!!! Como se notan las valvulitas!!!!!
Bufff Bufff... que va que va, que me acabo de comprar un TonePort.. no me lo puedo permitir... pero qué ganas!! Como suena!!!!!!!!!!
Madre mia...
Le has sabido buscar 2 buenos sonidos para hacer la muestra, ese primero me ha dejado.. buah...
y bueno, de "distorsion" tampoco esta mal, rockerito llega a ser, aunque habria que verlo con el tono un poco más subido para que tenga algo más de crunch y con el volumen al máximo ( mierda, y el icono de :twisted: ?? xD)
GEnial, gracias por el video! que ganas tenia...
Saludossss!!!!!
PD: +1
Bufff Bufff... que va que va, que me acabo de comprar un TonePort.. no me lo puedo permitir... pero qué ganas!! Como suena!!!!!!!!!!
Madre mia...
Le has sabido buscar 2 buenos sonidos para hacer la muestra, ese primero me ha dejado.. buah...
y bueno, de "distorsion" tampoco esta mal, rockerito llega a ser, aunque habria que verlo con el tono un poco más subido para que tenga algo más de crunch y con el volumen al máximo ( mierda, y el icono de :twisted: ?? xD)GEnial, gracias por el video! que ganas tenia...
Saludossss!!!!!
PD: +1