me aconsejas el windsor?si..esteticamente esta muy bien...
pero si el ampli es muy apagado pues no creo q m guste muxo...
m refiero q si es mas bien rockero...y blues...
el blues apagado no m gusta...
algo gritón estilo ZZtop en sus solos?o Motorhead..
Responder
hombre son bueno s amplis ambos.. pero muy distintos... como decias por ahi arriba si planificas en plan me pillo un buen ampli valvular y luego me voy pillando los efectos a parte yo creo que es el tuyo...
una cosa... estos amplis a los que te estas yendo ahora son pekeñitos... no te interesa mas pillarte un VK de 50???... con ese podras tirar mucho tiempo incluso te serviria para ensayar y algun bolo pekeño!!!
Responder
pero esq yo en casa tengo una mesa y 2 altavoces de 400W cada uno conectados,en todo caso ensayariamos en mi casa...
pero tambien se podria planear el valveking d 50....pero ya lo veo mas "heavy" q el windsor...y no se por qué..d todas formas el ampli es d 20W..tampoco esta mal...
Responder
y los altavoces esos pues son de los q se usan para las tipicas fiestas de pueblo...mu grandes d 400W...
solo kiero q suene el sonido d un amplificador bueno en esos altavoces(aunq el ampli sea canijo)....no m importa
pero d todas formas tu q opinas dl VK d 50?
Responder
yo esq a ver....el spider III pues....
creo q aunq vengan muxos efectos y tal.....al = no tiene la misma "calidad d sonido" q puede tener el windsor(no he probado ni he oido ninguno d los 2)
por eso pido ayuda...
y si...prefiero comprarme el windsor y luego jugetear con efectos,q comprarme un ampli con los efectos incluidos...
el windsor es uno d clase A?no no?
el JSX es d clase A...pero m han dixo q cuesta unos 440€...no lo sé,d todas formas no lo he visto en ningun lado...y si compro...compro por internet,por q no conozco tiendas en tenerife q te den un buen precio,prefiero los precios alemanes,aparte d q en thomman no te cobran si pagas mas d 300€..
prefiero uno d clase A....por muy pekeño q sea...q ya me encargo yo de q ese sonido crezca...directo a la mesa,y d la mesa a los pedazos d altavoces d 400W...y a tirar la casa abajo...
pero d todas formas para tokar aki no creo q m hagan falta mas d 5W...
el wonsor tiene 20W...y creo q con eso m basta...
Responder
weno vale,gracias por la aclaracion....me decidí por el line 6 ya q no me concentro en un solo estilo....ya tendré tiempo para concentrarme mas de lleno en el blues...
saludos y gracias
Responder