Peavey Valveking Royal 8

jperlun
#25 por jperlun el 04/07/2007
el windsor creo que es superior al valveking y para nada es heavy, lo venden como rockero. Yo prefiero el windsor, por lo menos la estetica es muy bonita, pero solo son dos amplis...o te compras el cabezal de 120w cn su pantalla o te compras el de 20 conmutable a 5 osea que los valveking tienen mas posibilidades. Aunque realmente no habra mucha diferencia de calidad entre ambos.SALU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
_dany_
#26 por _dany_ el 04/07/2007
me aconsejas el windsor?si..esteticamente esta muy bien...
pero si el ampli es muy apagado pues no creo q m guste muxo...
m refiero q si es mas bien rockero...y blues...
el blues apagado no m gusta...
algo gritón estilo ZZtop en sus solos?o Motorhead..
Subir
ra_ra_rasputin
#27 por ra_ra_rasputin el 04/07/2007
Pues no creo que haya demasiada diferencia en el tipo de sonido de un ValveKing a un Windsor. Si te fijas llevan componentes muy parecidos; ambos son clase A, llevan el mismo altavoz (sólo que el Windsor de 12 pulgas, el del VK es de 8), y las mismas válvulas (sólo que el Windsor lleva una más en el previo, sumando un total de... 2).


-Aquí puedes ver más o menos lo que montan:

http://www.musik-produktiv.es/peavey-windsor-1x12.aspx

http://www.musik-produktiv.es/peavey-valveking-royal-8.aspx


-Para más detalles ya tienes la peich de Peavey:

http://www.peavey.com/products/gamp.cfm


Yo Peavey lo he tenido en mente de toda la vida como muy orientado al jebi, pero este Windsor me tiene enamoradito... anda que si necesitara ampli para casa iba a tardar mucho... :rolleyes:

Saludos!
Subir
_dany_
#28 por _dany_ el 04/07/2007
pues buen ampli por lo q veo...no?
por lo q tengo visto no es muy caro el windsor
no se si pillarme este o el spider...:(
tengo miedo d pillarme el windsor y q luego m guste el spider..xD
d clase A?entonces debe sonar bien no?creo q cuesta unos 250€
Subir
Oscar(ReDrUm)
#29 por Oscar(ReDrUm) el 04/07/2007
hombre son bueno s amplis ambos.. pero muy distintos... como decias por ahi arriba si planificas en plan me pillo un buen ampli valvular y luego me voy pillando los efectos a parte yo creo que es el tuyo...

una cosa... estos amplis a los que te estas yendo ahora son pekeñitos... no te interesa mas pillarte un VK de 50???... con ese podras tirar mucho tiempo incluso te serviria para ensayar y algun bolo pekeño!!!
Subir
_dany_
#30 por _dany_ el 04/07/2007
pero esq yo en casa tengo una mesa y 2 altavoces de 400W cada uno conectados,en todo caso ensayariamos en mi casa...
pero tambien se podria planear el valveking d 50....pero ya lo veo mas "heavy" q el windsor...y no se por qué..d todas formas el ampli es d 20W..tampoco esta mal...
Subir
_dany_
#31 por _dany_ el 04/07/2007
y los altavoces esos pues son de los q se usan para las tipicas fiestas de pueblo...mu grandes d 400W...
solo kiero q suene el sonido d un amplificador bueno en esos altavoces(aunq el ampli sea canijo)....no m importa
pero d todas formas tu q opinas dl VK d 50?
Subir
avi_bg
#32 por avi_bg el 04/07/2007
_Dany_....

El Windsor es más rockero que el ValveKing, pero el ValveKing no te va a dar suficiente chicha para tocar cosas como Motorhead tampoco, asique vas a tener que tirar de un pedal para eso...

Yo que tu o me pillaba el Line6 y me dejaba de "bobadas" porque vas a tener sonidos suficientes o me compraba el Windsor y un buen pedal de distorsión o un buen overdrive del palo de un Marshall Bluesbreaker o un Ibanez TS808 (este era el TubeScreamer basado en el original, no?)


Eso si, yo me tiraba al Windsor de cabeza...



Y una cosa!! Tanto el Royal 8 como el JSX Colossal son de 5W, si, pero clase A!!!!!!!! No olvidemos que Brian May usaba un VOX de 30W Clase A!!!!! El VOX AC30... ese cuesta cerca de 2000€ :D Pero que joya de ampli... aunque no lo pagaba, prefiero uno de 5W, que yo no salgo de casa... y tengo uno de 60W Clase A/B, ya veisª!


Pues nada... me quedo a la espera de las demos del Royal 8!!! :D


Saludosssssssss
Subir
_dany_
#33 por _dany_ el 04/07/2007
yo esq a ver....el spider III pues....
creo q aunq vengan muxos efectos y tal.....al = no tiene la misma "calidad d sonido" q puede tener el windsor(no he probado ni he oido ninguno d los 2)
por eso pido ayuda...
y si...prefiero comprarme el windsor y luego jugetear con efectos,q comprarme un ampli con los efectos incluidos...
el windsor es uno d clase A?no no?
el JSX es d clase A...pero m han dixo q cuesta unos 440€...no lo sé,d todas formas no lo he visto en ningun lado...y si compro...compro por internet,por q no conozco tiendas en tenerife q te den un buen precio,prefiero los precios alemanes,aparte d q en thomman no te cobran si pagas mas d 300€..
prefiero uno d clase A....por muy pekeño q sea...q ya me encargo yo de q ese sonido crezca...directo a la mesa,y d la mesa a los pedazos d altavoces d 400W...y a tirar la casa abajo...
pero d todas formas para tokar aki no creo q m hagan falta mas d 5W...
el wonsor tiene 20W...y creo q con eso m basta...
Subir
jrmetal
#34 por jrmetal el 04/07/2007
Si vas a conectar directo a mesa y despues a unos altavoces asi quiza te convendria mas un aparato como el POD o el V-Amp que un buen ampli. De hecho, si no me equivoco, la funcion de los emuladores de amplis es precisamente esa...

avi_bg escribió:
Pues nada... me quedo a la espera de las demos del Royal 8!!! :D



Avi_bg, el Royal 8 tenia que llegar hoy, pero no me han llamado... :(
Subir
salas
#35 por salas el 04/07/2007
Dany...pero es que un valveking, al igual que un windsor nunca serán amplis "heavys".
Te lo han dicho por aqui, son rockeros, distorsiones medianitas. Es el valvulas más asequible e interesante que hay ahora pero no creo que sirva para lo que quieres, a no ser que te agencies un largo equipo de pedales o una pedalera buena.

Las distorsiones que podras usar con el spider no son comparables a las del valveking sin pedales, y con pedales creo que te será dificil igualarlas tambien. Al igual que el sonido bluesero de las valvulas no te las dará el spider. El fuerte de los Line 6 es la distorsion, pero su virtud es que los limpios estan a una buena altura tambien. Por eso esa versatilidad.
Créeme, si buscar distorsiones o crees que vas a tocar muchos estilos, el spider es el tuyo; y si quieres tocar solo blues o rock el valveking es el tuyo, asi de facil.

Saludos y suerte :cool:
Subir
_dany_
#36 por _dany_ el 04/07/2007
weno vale,gracias por la aclaracion....me decidí por el line 6 ya q no me concentro en un solo estilo....ya tendré tiempo para concentrarme mas de lleno en el blues...

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo