Veo que se mueve el hilo, os lo agradezco. Lo de golpear las válvulas con un lápiz ya lo he probado y no se oyen ruidos. Cómo comenté las válvulas, son nuevas (Tad), las 4 de potencia y dos del previo (Tad) la otra del previo no se cambió pero ya he probado a cambiarla e intercambiarla y el problema persiste. No sé porque me inclinaría a un problema de mueble-vibracion, o altavoz. Por eso comentaba si es posible hacerle una prueba desconectando las dos patillitas del altavoz que lleva y conectándolo a otro externo. Así me quitaría de estas dudas. Tanto del altavoz como del mueble-vibracion.
Después otra posibilidad es que haya algún gallito en la placa impresa, soldaduras, o incluso algún componente que esté dando el follón. Sutilo decía que si es viejo, no estaría mal cambiarle algunos capacitores...
De todas formas hoy veré de hacer un vídeo y colgarlo, aunque no sé si con la calidad de audio del móvil se llegará a percibir bien ese sonido feo.
Después otra posibilidad es que haya algún gallito en la placa impresa, soldaduras, o incluso algún componente que esté dando el follón. Sutilo decía que si es viejo, no estaría mal cambiarle algunos capacitores...
De todas formas hoy veré de hacer un vídeo y colgarlo, aunque no sé si con la calidad de audio del móvil se llegará a percibir bien ese sonido feo.