Peavey Bandit + Multiefectos?

afro.funk
#1 por afro.funk el 03/02/2009
Bueno, pongo esto por aquí también a ver si me podéis ayudar. Hace poco me compré mi primer equipo (bendito mercado de segunda mano xD) para aprender a tocar, una Epiphone LP Studio y un Peavey Bandit 112.

El caso es que no puedo poner el ampli distorsionado (demasiada potencia, ruido de fondo por la guitarra y el cable etc...), y había pensado comprar una pedalera, POD o similar para utilizarlo en el canal limpio (y para tocar con auriculares).

Quería saber vuestra opinión sobre si es factible (en ese caso recomendadme pedaleras o multiefectos sobre los 100-150€, a mi me parece bien el Pocket Pod) o si me conviene mejor otra cosa (cambiar el ampli xD).

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dan one
#2 por dan one el 03/02/2009
para tocar con auriculares te sobra el ampli
con la pedalera te vale, y si la enchufas al equipo de musica que tengas tambien suena decente.
de todas formas yo con el bandit he tocado en casa, a ver si no le has pillao el rollo a los botones. el POST es el volumen del canal distorsionado y si no le apretas el boton de GAIN no deberia hacer ruido. aunque bueno, a volumen bajo si es ruidosillo, es un ampli para local de ensayo.
vendele y pillate un pequeño de esos con efectos, el roland microcube o alguno de esos.
Subir
afro.funk
#3 por afro.funk el 07/02/2009
Gracias por tu respuesta. Lo de los auriculares lo decía por que el Bandit no tiene salida de auriculares :( Cuando pueda probaré a ver lo que me has dicho de no subir el post y/o el gain.

Más que nada decía lo del POD para tener algo más de variedad y algo con que tocar con auriculares. ¿Podría conectar el POD a la entrada "pre amp" del Bandit y así tocar con los efectos del POD en el ampli no? Bueno a ver que me decis xD

Saludos :brindis:
Subir
shredguitar_metal
#4 por shredguitar_metal el 07/02/2009
Yo también tengo un Bandit y un Pod. Yo lo conecto en el loop de efectos que tiene detrás el ampli, donde pone send y return. Envío un cable del Pod a donde pone return y la guitarra la conecto en el Pod. Aunque también puedes conectarlo como tú dices, pero a mí personalmente no me gusta como suena así. Si te lo compras no te vas a arrepentir :). Si te puedo ayudar en algo a la hora de conectarlo y tal, me mandas un privado ;).

Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo