Hace tiempo que busco un ampli para poder tocar con algún grupillo o lo que sea, y resulta que me he topado con una oferta de un Bandit por 260€ de segunda mano. El dueño me dice que sólo lo ha usado en su habitación y que es modelo Usa o Uk (¿qué relevancia tiene esto?) y monta un "un altavoz sheffield USA de 100w y 12", . Yo no sé absolutamente nada de amplis, el tiempo que llevo tocando lo he hecho con el pequeño Marshal de 10W que tengo en casa, y quería saber vuestras opiniones al respecto (además de cualidades del ampli, ¿que debería saber antes de lanzarme a la compra?).
Como estudio fuera, y normalmente ando a caballo entre la ciudad de la que soy y en la que estudio, tenía pensado llevarme el Marshall para el piso donde habito durante el curso y dejar el Bandit para tocar en casa mientras no busque grupo o monte uno (si es que me lo compro): ¿será demasiado bicho o moderando el volumen se puede tener en la habitación sin incordiar al personal?
En fin, en caso de que sea una buena oferta (y un buen ampli) no quiero dejar transcurrir mucho tiempo por si sale otro comprador, así que os agradeceré vuestro punto de vista lo antes posible
Un saludo!
Como estudio fuera, y normalmente ando a caballo entre la ciudad de la que soy y en la que estudio, tenía pensado llevarme el Marshall para el piso donde habito durante el curso y dejar el Bandit para tocar en casa mientras no busque grupo o monte uno (si es que me lo compro): ¿será demasiado bicho o moderando el volumen se puede tener en la habitación sin incordiar al personal?
En fin, en caso de que sea una buena oferta (y un buen ampli) no quiero dejar transcurrir mucho tiempo por si sale otro comprador, así que os agradeceré vuestro punto de vista lo antes posible

Un saludo!