Pavarotti (se ha ido un grande)

j_ptrcci
#25 por j_ptrcci el 06/09/2007
DEP..

sin duda alguna era un grandisimo tenor..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beyondthisnoise
#26 por beyondthisnoise el 06/09/2007
Hoy nos dejó alguien grande, alguien que no volverá a existir, hasta luego luciano. D.E.P
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 07/09/2007
Hostia, me acabo de enterar ahora (si, que he leido el topic) que ha muerto... cojones, me paso el dia fuera de casa y como no veo la tele, nome entero de nada!!

Sin duda se pierde, otra vez más, otra voz mítica en la música, sumados a Barry White o Charlie Brown como dicen en el otro tema, tambien podemos meter en el mismo saco a Frank Sinatra o Freddy Mercury entre otros muchos más...

El mundo musical está en declive pero menos mal que siempre podremos seguir oyendo los discos de estas grandes voces.
Subir
sergio gasca
#28 por sergio gasca el 07/09/2007
Muere un gran artísta, excelente cantante, estupendo actor en la ópera, una voz realmente única. Inolvidable Luciano Pavarotti:
Q.E.P.D
Gracias Luciano por esas interpretaciones llenas de sentimiento y vida.
Subir
jgoicochea
#29 por jgoicochea el 07/09/2007
es una gran pedida y una gran pena, descansa en paz ahora uno de los mas grandes musicos d todos los tiempos.
Subir
beyondthisnoise
#30 por beyondthisnoise el 07/09/2007
avi_bg escribió:
Hostia, me acabo de enterar ahora (si, que he leido el topic) que ha muerto... cojones, me paso el dia fuera de casa y como no veo la tele, nome entero de nada!!

Sin duda se pierde, otra vez más, otra voz mítica en la música, sumados a Barry White o Charlie Brown como dicen en el otro tema, tambien podemos meter en el mismo saco a Frank Sinatra o Freddy Mercury entre otros muchos más...

El mundo musical está en declive pero menos mal que siempre podremos seguir oyendo los discos de estas grandes voces.


Cuanta razón tienes... lamentablemente U_U
Subir
rolling stones
#31 por rolling stones el 07/09/2007
Si senyor muere un grande descanse en paz.
Subir
cesarinho
#32 por cesarinho el 07/09/2007
Que descanse en paz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo