Paul red Smith solid =)

eduardo19951995
#1 por eduardo19951995 el 05/04/2009
hola a todos:saludo:
estoy escribiendo esto por que he probado una prs de las baratas y me parecio selestial, imaginense lo que es tener una prs de esas super buenas, lo malo es su precio, no me combence, demaciado caras las desgraciadas,yo quiero que me digan la informacion general de estas guitarras, tambien probe una epiphone ultra y me parecio que tenia demaciados bajos, le puse el minimo de volumen y estremecio el almacen:cool:

por favor diganme la informacion general, si si vale la pena, por que son tan caras....

saludos y gracias de antemano

pos data: tengo una fender squier affinity series.

habia planeado comprar una ibanez s 320.

quede en shock cuando probe la prs.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ruffles_26
#2 por ruffles_26 el 11/04/2009
bueno si dices que tienes una squier... claro que va a haber muchisima diferencia entre las paul reed smith baratas (que son las SE) son muy buenas.. pero una paul reed smith de las buenas (made in usa) no tiene ni un punto de comparacion.... mira.. las prs SE son chinas o indonesia la verdad no estoy seguro pero esas tienen la calidad de sonido que una epiphone custon solo que dicen prs.... pero si calas una prs americana.. para empesar la madera del cuerpo es caoba de las mas finas selecciones. ademas pues sus clasicas tapas de maple ya sea flameado o atigrado. la tapa de maple le da un sonido peculiar a las guitarras... eh de ahi por que la fama del sonido de las les paul(gibson) por su tapa curveada de maple. y es la misma que trae las prs pero ahora agregale que usan los mejores cortes de maple con una gran seleccion de betas para darle una mejor apariencia. ahora... las prs americanas (las mejorsitas) vienen con pastillas dragon. que no por menospreciar a las pastillas gibson pero para mi gusto suenan un 200% mejor.. luego.. maquinaria prs con sinfin de ebano y candados.. puentes semi flotantes de la misma marca y algo curioso algunas manejan enlugar de selector de pastillas de palanca (togle) un potenciometro selector.. que en lugar de ervir como tono sirve para separar cada pastilla pero le puedes mover en porcentajos.. no como los normales que es .. o la del puente ... la del puente y el brazo o simplemente la del brazo con esste potenciometro peudes poner.. la del puente en un 80% y la del brazo en un 20% y asi
y pues... si te impreciono una prs se el dia que escuches una prs custom 24 con su flamed top AAA y sus pastillas dragon.. no aras otra cosa mas que pensar en comprartela ia!!!
Subir
eduardo19951995
#3 por eduardo19951995 el 13/04/2009
gracias por la opinion
Subir
antarex
#4 por antarex el 15/04/2009
Y las PRS son mas caras que las les paul, supongo, no?
Subir
eduardo19951995
#5 por eduardo19951995 el 10/05/2009
no todas, hay unas que son accesibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo