Patina guitars, ¿alguien las ha probado?

kaworu
por hace 1 semana
#36 ya os vale a los que os vais por los cerros de Úbeda.  

Jajaja, a mi me ha pasado lo mismo, no me gusta como se les trató y fijaros que, de alguna forma, el mensaje caló y es todo lo que recuerda la gente, que si fabrican no se como o que si escondían la información.

Dicho esto y de vuelta a las Patina, las tienen en Auvisa y Alfasoni lo que me dice:

1. Si algún día voy por ahí y puedo, probaré una.

2. Que tiendas potentes muevan la marca habla bien de la misma.
ocha
por hace 1 semana
Ostia, pues si vas a Auvisa o alfasoni y las pruebas, comenta.

También son guitarras con muy buena pinta y que no valen un pastizal.

Y estando en Auvisa siempre me es fácil ir si la cosa se tercia. :okis:
kaworu
por hace 1 semana
#38 avísame y así vamos en un coche
ocha
por hace 1 semana
kaworu escribió:
#38 avísame y así vamos en un coche

Ostia, ahí me has pillado...:oops: :oops: :oops: :oops:

Me gustaría, para conocernos y pasar el rato, pero yo a Barcelona no voy en coche ni atado...;) ;) ;) ;)

Odio ir a Barcelona en coche, ni conduciendo, ni de paquete...Lo odio.:risa: :oops: :oops: :oops: :oops:
kaworu
por hace 1 semana
#40 Yo de Auvisa voy a la de Mataró. Barcelona en coche lo evito en la medida de lo posible pero si hay que ir, se va.

Yo si voy un día te aviso.
ocha
por hace 1 semana
kaworu escribió:
40 Yo de Auvisa voy a la de Mataró. Barcelona en coche lo evito en la medida de lo posible pero si hay que ir, se va.

Yo si voy un día te aviso.

Vale, a Mataró ya no me jode ir...Si, avísame si un dia decides ir.

:oops: :oops: :oops:Es que yo soy un poco rarito con el coche. A Barcelona fijo que no me gusta ir.

Pero a Mataró, y mejor si no entramos en la ciudad, que Auvisa si Auvisa está en las afueras o a pie de carretera , seria cojonudo.
kaworu
por hace 1 semana
#42 👍🏻
Valentino Senna
por hace 1 semana
capitansevilla escribió:
Pero es que no me gustó lo que pasó con Bygone en este foro.

Ni a mí, porque el linchamiento que hicistéis unos cuantos a la más nimia pregunta que se les hacía parecía ya nos transformaba en haters.
Por no hablar de sus respuestas retando o faltando el respeto a los foreros. Y agacha la cabeza, porque si Bygone te vasila tú te calla y lo asimila.
Yo sigo sin entender por que se puede despellejar a Gibson, pero esto como era "española" había que dorarles la píldora y lamerles el culo hablando en plata. Madrid HiFI es española y  ahí hay patente de corso para contar lo que sea, que nadie sale a su defensa con antorchas y guadañas.
Pero en fín, supongo que filias y gente con algún tipo de relación con la marca, que pensaban tenían que ser intocables y no merecen más que pétalos de rosas a su paso.
ocha
por hace 1 semana
Si, ya, gente con filias y fobias, que tienen alguna relación con la marca. Como yo, que soy de Vega relics. Demostrado.:D :D :D

Yo sigo creyendo que es muy arriesgado para cualquier fabricante intentar mantener un diálogo de tu a tu , en un foro, con los foreros.

Porque te van a buscar las cosquillas y te van a perder el respeto.

Leyendo sólo las primeras páginas de esos topics, y eso que ya están moderados  creo que cualquiera se dá cuenta...

Y creo que nos han dicho que dejemos ya el tema...Igual me equivoco, pero de algo me suena, voy a revisar las respuestas anteriores.

Edito: vaya, creí que ya nos habían dado el toque, rectifico: todavía no....
2 respuestas directas
Manuel
por hace 1 semana
ocha escribió:
Edito: vaya, creí que ya nos habían dado el toque, rectifico: todavía no....

Fui yo quien solicitó discretamente hablar de Bygone en el hilo de Bygone, y que quien supiera algo de Patina lo hablase en este hilo.
ocha
por hace 1 semana
Manuel escribió:
Fui yo quien solicitó discretamente hablar de Bygone en el hilo de Bygone, y que quien supiera algo de Patina lo hablase en este hilo.

Si, si, fuíste tu, tienes razón, más vale que dejemos el tema.
Valentino Senna
por hace 1 semana
ocha escribió:
Porque te van a buscar las cosquillas y te van a perder el respeto.

Yo no falté el respeto a nadie, y sin embargo si me lo faltaron a mí. Pero vamos, insisto, que más vale caer en gracia que ser gracioso, por que éstos había que lamerles el culo, cualquier pregunta que no fuera "¿como es que hacéis guitarras tan magníficas?" ya era considerada un ataque, y un sabotaje al emprendimiento patrio... Y hay mogollón de empresas españolas y demás que se les pone a caer de un burro sin miramientos, pero éstos por lo que fuera, no podías preguntar exactamente que se hacía, aparte de ensamblar "piezas orientales" (que ojito cuidado con la denominación de origen misteriosa de las piezas con que estaban hechas).
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo