Patina guitars, ¿alguien las ha probado?

celvira
por hace 1 semana
kaworu escribió:
De donde sale lo de lutier?

No digo que lo hayan dicho, digo que cuando una marca X entra al foro a hacer Marketing se metan en jardines.

Que ojo, para que no haya suspicacias y no vengan las viudas a llorar, me la suda Bygone. Era una generalización.
Entrar en el foro a vender cualquier producto abre la puerta a que la gente te responda.
kaworu
por hace 1 semana
#25 repito, de donde sale? te has leído el hilo? Sino lee los 15 primeros posts.

No han sabido torear al foro pero no nos equivoquemos, quien da pena somos nosotros, que se saltó a la yugular desde el minuto uno sin tener ni puta idea de como eran sus guitarras y poniendo en su boca palabras cómo lutier, etc. y ahí queda, para los restos, que la culpa es suya.

Da vergüenza tener una opción en Madrid y que sea un problema pero viene Thomann o Patina y todo son apluasos.

Si no os gustan sus guitarras una vez probadas o si han hecho publicidad engañosa, a las antorchas, mientras, prudencia.
ocha
por hace 1 semana
kaworu escribió:
De donde sale lo de lutier?

Vaya, yo ya daba por hecho que lo habían dicho...:| :| :| :|
kaworu
por hace 1 semana
#27 repito

este es su cuerto post en este foro de blogueros:
Alguien escribió:
Obviamente no son kits. Hemos estado probando el último año distintos proveedores, materiales, componentes... Y cada uno tiene su procedencia, aunque por supuesto todos son de Asia

es es su tercer post:
Alguien escribió:
Nuestra competencia más baja en cuanto a materiales y calidades serían las Vintera

No son kits, si bien la diferencia es que ellos han seleccionado cada parte y ellos las ajustan, etc.

A partir de ahí, el que no lo entienda, o no puede o no quiere, pero es problema suyo. El resto es inflar una bola por parte de blogueros que, ni que tengan la tienda a 100 metros de casa, irán a probarlas.

Leeros en hilo y a ver si para el post # 16 tenéis la menor duda
albertus
por hace 1 semana
Yo compré para probar de seguna mano una strato bygone, y he probado fenders de muchos niveles, y no daba credito como sonaba, lo comoda que era y las sensaciones que te transmite la guitarra, de tal manera que me hice con una telecaster del mismo fabricante, y es aún mejor... y esto despues de casi un año tocandola. No te crees que valga ese precio...
kaworu
por hace 1 semana
#29 si voy por Madrid y puedo, iré a probarlas
ocha
por hace 1 semana
Ojalá estuvieran en Barcelona.
Manuel
por hace 1 semana
Lo de bygone creo que iba en otro hilo.
Pero si alguien ha probado las Patina, agradecería comente sus impresiones
kaworu
por hace 1 semana
Manuel escribió:
Lo de bygone creo que iba en otro hilo

Pues la solución que has marcado, habla de Bygone 😅
1 respuesta directa
JC Denton
por hace 1 semana
le gusta ver el mundo arder jajjaja.
Manuel
por hace 1 semana
kaworu escribió:
la solución que has marcado,

Es lo que pasa cuando la gente contesta sobre una marca hablando de otra, que al final se lía la cosa... 
capitansevilla
por hace 1 semana
#35   lo siento, fui yo quien lanzó la primera piedra. Pero es que no me gustó lo que pasó con Bygone en este foro. 

Sobre Patina, Ojalá salgan buenas y les vaya muy bien. Hacen falta más música y guitarras en este mundo
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo