Pastillas...difícil elección

  • 2
GaelGuitar
#13 por GaelGuitar el 18/07/2014
#12 pero los nombres que me estas diciendo me lo dices para el mastil y el puente?
tambien tengo una strat con una humbucker en el puente y una simple en el mastil que pastillas me recomiendas para esa?
para el mismo estillo
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jorge5150
#14 por jorge5150 el 18/07/2014
#13 Las que te he dicho antes son para puente. Para el mástil puedes probar una de estas: Jazz, full shred, 59. Eso para una guitarra HH con 2 humbucker.

Respecto a la strat HS que dices, en el puente puedes poner cualquiera de las que te he dicho en mi anterior mensaje (suponiendo que pienses tocar los mismos estilos). En el mástil, si quieres humbucker en formato simple prueba alguna de estas: hot rails, cool rails, JB jr, little 59, lil screamin demon... (todas en versión neck).
Si quieres una simple sin ruido tienes la YJM Fury (ideal para shred) o alguna del tipo stack plus: classic, vintage hot, custom.
Subir
1
GaelGuitar
#15 por GaelGuitar el 19/07/2014
#2 #12 y puedo poner una pastilla como la signature de tony iommi de gibson a una fender??
Subir
jorge5150
#16 por jorge5150 el 19/07/2014
shredmaster escribió:
y puedo poner una pastilla como la signature de tony iommi de gibson a una fender??

Claro, no veo por qué no ibas a poder.
Subir
1
GaelGuitar
#17 por GaelGuitar el 19/07/2014
#14 Muchas gracias por tus repuestas
ya tengo claro que la pastilla del mastil va a ser la Fury YJM
Pero me puedes decir que pastilla humbucker va bien con esta para el puente??
Subir
jorge5150
#18 por jorge5150 el 21/07/2014
#17 Las que te decía antes: JB, full shred, screamin demon... Yo creo que cualquiera que tenga buen nivel de agudos para darte la definición necesaria y preferiblemente con imán alnico 5. Si no te quieres complicar mucho la JB te servirá perfectamente y la podrás encontrar en cualquier sitio.
Subir
Crack
#19 por Crack el 21/07/2014
#15 No se puede eso es sacrilegio cuando se la pongas va a explotar automáticamente :D :D :D :D , fuera de coña nunca hay problema por poner pastillas de diferente marcas
Pastillas para puente están la JB, Super Distortion, la Duncan Distotion y muchísimas mas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo