Pastillas!

nacho harto
#1 por nacho harto el 30/10/2007
k pastillas le puedo montar a una ibanez k kiero k tnga mucha definicion...y a ser posible activas.
y otra cosilla, las evolution de dimarzio se pueden montar en un circuito activo y k tngn definicion y suenen vien???
asias :D
Subir
salas
#2 por salas el 30/10/2007
Vamos a ver. Las pastillas activas tienen circuito activo (llevan pila) las pasivas llevan circuito pasivo (sin pila). Las Dimarzio Evolution son pastillas pasivas. Son muy diferentes, no se pueden montar en un circuito activo.

Además si quieres cambiar las pastillas y las de tu guitarra son pasivas y las quieres cambiar por unas activas pues el problema está en que realizar este cambio en una guitarra es bastante laborioso ya que el circuito es bastante diferente y además necesitas un lugar donde alojar las baterias (pilas). Que se puede hacer pero no es facil ni barato.

Te recomiendo si quieres definicion que le pongas unas evolution que definen muy bien y si quieres unas activas pues las EMG 85 y 81, o te compres una guitarra con activas.

Saludos
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 31/10/2007
que* bien* tenga*

bueno te recomiendo que hables bien por que es muy incomodo leerte, si quieres unas activas comprate unas emg del apquete de zakk, las evo ... para uqe las quieres activas is asi suenan bien? sabes qeu difirentecia fisica tienen unas pasivas a unas activas?
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 31/10/2007
ok, hablo bien...no le quiero montar las evo por que ya se las tengo montadas a otra ibanez... quiero algo definido pero que no suene igual,no no me se la diferencia exacta.
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 31/10/2007
anda, unas pasivas no se pueden pasar a activas?? tenia entendido que si, y no se si existen circuitos especificos para ello... aclaradme esto por favor que ya me quedo con la duda
Subir
luismars
#6 por luismars el 31/10/2007
Sergiour Duncan escribió:
anda, unas pasivas no se pueden pasar a activas?? tenia entendido que si, y no se si existen circuitos especificos para ello... aclaradme esto por favor que ya me quedo con la duda

Le puedes montar un booster, que es igual lo que te suena, y sube la salida de la guitarra, pero de hacerlas activas nanai.
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 31/10/2007
aaaah vale vale pues entonces sera eso, gracias por aclararmelo!
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 31/10/2007
exacto por eos prefgunte si sabia como funcionaban las activas, las activas son pastillas de baja impedancia jaladas con una pila para subir la salida, las pasivas tienen una salida regular por lo tanto no usan pila, lo unico que se les puede hacer es ponerles el booster para que tengan mas salida, pero unas pasivas te pueden dar la misma sensacion de ganancia que unas activas, por lo tanto yo recomiendo mas pasivas o mas bien me gustan mas, tambien por que no ves las breed
Subir
lucio soad
#9 por lucio soad el 08/01/2009
buenas soy principiante en esto de las pastillas y a las mias les esta empezando a salir un poco de oxido y parece que de vez en cuando la guitarra pierde sonido no se si sera por eso pero me gustaria que alwien que sepa bastante de esto(no como yo)ke me ayude a kitar el oxido y a resolver el problema de sonido. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo