Pastillas?

kurtparisien
#37 por kurtparisien el 28/12/2012
si por ahora lo unico que compre fueron la cera de vela (fueron 6 pesos argentinos),el soldador(de los chicos,40 pesos arg) y el iman (me lo regalaron)
asique solo faltaria comprar el hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#38 por Tariu el 06/03/2013
y bien? llegó esto a algo o quedó en agua de borrajas?
Subir
pedraja
#39 por pedraja el 06/03/2013
Es verdad,se me había olvidado este hilo,es una pena no saber al final como terminó el tema de las pastillas.
Subir
Pancho
#40 por Pancho el 06/03/2013
Convengamos que es una tarea difícil para alguien que no se dedica a eso o recién empieza.
Subir
Tariu
#41 por Tariu el 06/03/2013
Ya, Pancho, si eso fue lo que le dije yo desde el primer momento, añadiendo además, que sale mucho más caro que comprar una pastilla en la tienda con un resultado mucho peor, sólo por el simple hecho de no tener experiencia en hacerla... pero el chaval lo negaba categóricamente, muy seguro de su capacidad para conseguir el santo grial desde cero... y yo ya, tengo curiosidad :D
Subir
kurtparisien
#42 por kurtparisien el 06/03/2013
esta bien tenias razon tariu pero yo queria hacerlas y darme cuenta por propia experiencia y investigar .como dicen algunos "no confies en nadie " ,como se que vos no sos un gran exportador de pastillas y que alguien que haga esto perjudicaria tu negocio? queria averiguarlo por mi mismo total investigar no cuesta nada.
Sintesis del foro :
altas:aprendi a hacerle caso a tariu y como funcionan las pastillas jaja
bajas :el proyecto no funciono por falta de pasta ,pero si se hiciera en grande para vender serviria
gracias a todos los que quisieron ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo