Pastillas Wilkinson ¿buena opción?

lyonard
#1 por lyonard el 14/05/2011
Colegas foreros solicito un poco de ayuda :D


Tengo una ibanez grg220dex, con sus pastillas de serie PSND1(H) neck pu y PSND2(H) bridge pu que sé que son lo mas bajo en cuanto a pastillas :| y quisiera cambiarlas.


Antes de que me digan que no vale la pena, que las pastillas nuevas van a costar mas que la guitarra, etc :D


Me he encontrado con estas:

7000d420c27fefb3bdbfb493e5043-1048784.jpg

He estado leyendo y al parecer Wilkinson se dedica a construir partes de guitarra. Wilkinson Guitar Parts


Y lo que mas me interesa es su precio: $19900 pesos chilenos, que según ese convertidor de monedas serian unos 30 euros :D


¿Que opinan? ¿hago el cambio o van a ser peores que las que trae la guitarra de serie? si van a sonar igual ya estaría bien pues me gusta la estetica de las pastillas vintage :)


Gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 17/05/2011
Up a ver si alguien me hecha un cable :D
Subir
soloneff
#3 por soloneff el 17/05/2011
Las pastillas Wilkinson tienen muy buenas referencias a pesar de ser económicas, aunque no tengo experiencia con ellas.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 17/05/2011
yo probé ya esos mics y la verdad que están barbaros por el precio que tiene, ten encenta que se venden en set osea te dan neck y bridge, la calidad de construccion es buenisimay por suerte incluye todo para la instalación como debe ser en unbuen microfono y que en los baratos no pasa en ocaciones, por que salen tan baratos ???? simple la gente de wilkinson decidió para poder incertarce en el mercado producir sus mics en korea lo que le permite una producción mas barata.

te dejo una review y un demo que hizo mi profesor sobre estos mics





un saludo rocks90s
Subir
juliosalvatierra
#5 por juliosalvatierra el 17/05/2011
Hay una serie de Shecter que montan Wilkinson de fabrica.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 18/05/2011
juliosalvatierra escribió:
Hay una serie de Shecter que montan Wilkinson de fabrica.


no sabia de lasschecter las uqe si traen wilkinson seguro son las vintage
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 18/05/2011
Valla gracias por sus respuestas, me han dejado sorprendido, esperaba que fueran mejor que las de serie de ibanez pero por esas pruebas de audio de Rocks90 me he dado cuenta que suenan excelente :)

Ahora estoy muy ansioso por instalarlas en mi guitarra :D
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 18/05/2011
yaque estas en chile y no te queda lejos de aca fijate siconseguis los DS pickups esos mics ya son muy siperiores y no son caros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo