Pastillas versátiles para H-H

elrubiusOMG
#1 por elrubiusOMG el 04/03/2019
Hola! Es mi primer hilo xD estaba en una duda, es la siguiente: Quisiera saber qué pastillas para una guitarra con configuración de pastillas pasivas y activas H-H me serviría; cabe resaltar que a mí me gusta mucho tanto el rock, hardrock, e incluso géneros derivados del heavy metal como thrash metal, death metal y otro más moderno como el metalcore. También cabe resaltar que aún soy novato, pero es mi curiosidad, disculpen si metí la pata :x
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tarant!no
#2 por Tarant!no el 04/03/2019
Para la elección de pastillas hay que pensar en varias cosas: el tipo de madera de tu guitarra (si quieres potenciar su sonoridad con las pastillas o enmascararla y quedarte sólo con el sonido de la pastillas en si), si te gustan activas o pasivas, la afinación a la que quieras tocar, la salida que tengan, su precio obviamente... Y sobre todo, si vale la pena ponerle unas pastillas nuevas, ya que a veces es ilógico ponerle a una guitarra unas pastillas que cuesten el triple que la propia guitarra. Te podemos indicar algunas pastillas para géneros agresivos, pero dinos qué guitarra tienes y cuánto piensas gastarte. Por otro lado hay que decir que no toda la mejora de tono se basa en el cambio de pastillas, hay otras cosas a tener en cuenta, así que estaría bien que nos indicaras un poco tu objetivo, qué pretendes conseguir.
Subir
Javier G.
#3 por Javier G. el 04/03/2019
#1 Un set mítico de pastillas que vale un poco para todo es el clásico Seymour Duncan Jazz en el mástil y JB en el puente. Estas pastillas las montan en todo tipo de guitarras, yo las he visto en guitarras tipo Gibson, Jackson, Mayones...

https://www.seymourduncan.com/pickup/hot-rodded-humbucker-set?__uuid_ref=5c7cbd5684428
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo