Pastillas telecaster LOLLAR SET 52 Opiniones

• 2
Jureweah
por el 28/11/2023
#12 pues que curioso.

En su web siguen indicando las Van Zandt para las Custom.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Walden Guitarra Electroacústica
    190 €
    Ver
  • Fender Telecaster American Standar de 1988
    1.800 €
    Ver
  • TC Electronic Ditto Looper 2013 - Present Black
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Juantl
por hace 2 semanas
Yo solo he probado en telecaster las lollar special t. Y al final me deshice de ellas.  
No sé si es ese modelo pero a mí me han defraudado. Si no quieres un sonido Fender telecaster, clásico, twang...ponte unas lollar.
Tamb hace poco escuché una comparativa en una strato profesional y con unas lollar y le quitó toda la personalidad y sonido Fender.
Para mí gusto, tienen más renombre de lo que son en realidad.
PA.LU.A
por hace 1 semana
Hace un par de años me hice con una Maybach Teleman T61 y lleva Lollar T52
La pastilla del mástil me encanta, suena muy strato, la posición intermedia también pero la del puente en función del ampli con el que toque. En el Mesa Boogie me parece que tiene bastante brillo y un poco latosa. Sin embargo en el T.Main que es tipo Fender suena de lujo, muy a como tiene que sonar una telecaster. 
Y me suena genial con overdrive, pero en limpio ya te digo que depende del amplificador... 
Yo creo que estas pastillas le van muy bien a una thinline o una telecaster de fresno

He editado para matizar 
Arkaitz.
por hace 1 semana
Despues de unos años con las lollar 52T. Tengo que decir que fue un acierto cambiar unas noiseless por estas. Con las noiseles para mi que la guitarra no sonaba ni pa dios. La tuve una temporada en venta ,la telecaster. Y tengo que decir que eran las pastillas. Porque ahora me encanta. En la tienda donde me las cambiaron ,segun me dijo el lutier, el jefe de la tienda que es un musico profesional conocido.Tambien las llevaba en su telecaster.Asi que creo que las lollar 52T son una buena eleccion para una telecaster.
teletele
por hace 1 semana
Pues yo llevo unas Lollar Special T en una Telecaster y tiene un twang impresionante. No le cambian el sonido, la guitarra suena como tiene que sonar pero con más claridad y presencia.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo