Pastillas telecaster LOLLAR SET 52 Opiniones

  • 1
arkaitz
#1 por arkaitz el 21/11/2023
Que tal son las pastillas LOLLAR SET 52(alnico 2)Telecaster..Alguien que las conozca o que las haya probado¿ podria darme su opinion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arkaitz
#2 por arkaitz el 25/11/2023
¿Nadie las tiene o las a probado y quiere comentar?
Subir
E. Martín
#3 por E. Martín el 26/11/2023
Yo las tengo en mi tele '52 reissue y son una maravilla. Las reemplacé cuando dejó de funcionar la de puente. Me gustaban mucho las originales y aunque las lollar son distintas (las originales son alnico III) me parecen mejores. No tengo intención de cambiarlas.
Subir
1
arkaitz
#4 por arkaitz el 26/11/2023
Gracias por la respuesta
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 26/11/2023
No he probado concretamente el set 52. Sí he escuchado Telecaster que llevaban el set Special o el Vintage de Lollar y sonaban de rechupete. También te digo que hasta que no las escuches en tu propia guitarra no vas a saber si era lo que buscabas o no. Pero eso sí, Lollar es una garantía de calidad y de buen sonido, yo cuando las he tenido instaladas en alguna de mis guitarras nunca me han defraudado.
Subir
Majnun
#6 por Majnun el 26/11/2023
Las lleva de fábrica mi Maybach Teleman T61 Custom y la guitarra suena de de auténtica maravilla. No la he probado con otras pastillas (ni lo voy a hacer), por lo que no puedo comparar.
Subir
xpx
#7 por xpx el 26/11/2023
Yo las tengo en una fender baja telecaster, y aunque las originales sonaban bien, las Lollar son de otra liga
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 27/11/2023
Majnun escribió:
Las lleva de fábrica mi Maybach Teleman T61 Custom

¿Estás seguro? Vienen de serie (o al menos venían cuando la compré yo) con Van Zandt True Vintage.
Subir
arkaitz
#9 por arkaitz el 27/11/2023
Gracias por las respuestas. Las estoy instalando en mi fender telecaster Am deluxe. Espero notar una buena diferencia con mis noisseless que llevaba de fabrica la deluxe. En una semana el lutier me la dara con las pastillas ya montadas
Subir
Majnun
#10 por Majnun el 27/11/2023
#8
Normalmente vienen de fábrica con las Van Zandt TV, e incluso en la descripción de la tienda donde la compré lo ponía. Pero en el papeleo de la unidad que recibí indicaba que eran Lollar T52, y un vistazo a la cara oculta de las pastis lo confirmó.
Subir
Jureweah
#11 por Jureweah el 28/11/2023
#10 ¿De que fecha es la tuya?

La mía es de agosto del 19. Pastis Van Zandt y cuerpo de Alder (por esas fechas en Thomann y alguna otra tienda online las anunciaban con cuerpo de pino). Pesa 3,00 Kg.
Subir
Majnun
#12 por Majnun el 28/11/2023
#11
2021
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo