Pastillas para telecaster de aliso

Consulta
  • 2
justlocker
#13 por justlocker el 03/05/2023
hola, te recomiendo mucho Las True Custom Shop Wicked T. las tengo en una telecaster con las mismas caracteristicas que la tuya y me suenan fantastico para todo. habiendo tenido Fender, Duncan etc, no para de recomendarlas porque ademas de sonar fantasticas, estan muy bien construidas y son muy economicas, una cosa de 80 usd el juego.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Noise
#14 por Noise el 03/05/2023
Primero y principal, sería recomendable que nos dijeses el presupuesto que manejas. Y en función de ello podremos aconsejarte.

Porque si el presupuesto no es un problema para ti, ya te paso yo un listado completo de las mejores pastillas que se pueden encontrar sobre la faz de la tierra, sin medias tintas.
Subir
3
Sandman
#15 por Sandman el 03/05/2023
La Tone Zone la elegí porque la tenía en una ibanez y el sonido me encanta. Además contrastado con "no guitarristas", la Ibanez suena mejor que muchas otras que tengo más caras y clásicas. Da mucho de sí en posiciones intermedias. Pero es una apuesta personal, la uso para la caña y mantiene poco rollo twang/tele. Mi objetivo (cumplido) era tener una Tele muy versátil, no una Tele clásica. Para eso tengo la performer que es la puta polla.

Sin embargo, la Twang King tiene la fama que tiene por algo. Es muy sorprendente. Alucinante lo que devuelve. Muy merecida esa fama. Con esa pastilla no creo que vayas a equivocarte.

Y la combinación de las dos en la posición central es muy buena.

Pero, es una elección a mí medida, muy meditada y muy consultada. Para lo que yo necesito y quiero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo