Pastillas "sueltas" en Gibson ES-335

• 2
antcomp
por el 01/08/2025
#11 Te sugiero que saques la tapa de acceso al alma, si es que no lo has hecho ya. Yo tengo una 335 comprada nueva que al cabo de unos años se me ocurrió sacar la tapa, y me lleve la mayor sorpresa de mi vida guitarrera. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
desafinao
por el 01/08/2025
Si la guitarra te gusta quédatela, igual si la devuelves te llega otra igual o peor.
Sólo si la compras en tienda física te llevas lo que ves, comprar on line es una lotería, y no son nada baratas las Gibson.
LLévala a tu  Luthier de confianza y que te diga, mejor que nuestros consejos, es tuya y tu decides.
Suerte.
Subir
Arturo
por el 01/08/2025
Se que es un topicazo, pero en Gibson siempre ver y probar in situ el instrumento, te lo dice alguien que ha trabajado 15 años en tienda de instrumentos dealer oficial de Gibson...

Un saludo.

Arturo 
Subir
1
zemaitis
por el 02/08/2025
Arturo escribió:
 
#15 por Arturo hace 4 horas
Se que es un topicazo, pero en Gibson siempre ver y probar in situ el instrumento

Es lo mejor pero no indispensable . Yo he comprado más de 10 Gibson nuevas on line y jamás he tenido ningún problema . 
Subir
2
teletele
por el 02/08/2025
Yo con Gibson nunca he tenido problemas, me sorprende lo que he visto. Yo al menos reclamaría a la tienda, que me dieran una explicación de la cejuela (lo de las pastillas es normal)
Subir
desafinao
por el 02/08/2025
#16 por zemaitis 
Compra lotería, estas en el límite de la suerte, ( 10 años sin problemas ).
Yo on line ya dejé de comprar.
Dos guitarras del mismo modelo, mismas maderas y pastillas y no suenan iguales. Cual te envian ?
Que la suerte te acompañe !!!
Subir
1
zemaitis
por el 02/08/2025
desafinao escribió:
Compra lotería, estas en el límite de la suerte

Ya lo hago 🤣🤣🤣A ver si suena la flauta 😜
Subir
zemaitis
galis
por el 30/08/2025
#13   Y que sorpresa fue ?
Subir
DuaneAllman
por el 30/08/2025
Tiene mala pinta la unión de la pala y la cejilla

Yo la verdad que siempre he oído cosas de estas con Gibson pero las 3 que he tenido muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo