Pastillas de stratocaster Player.

Tomeu Seguí
#1 por Tomeu Seguí el 02/11/2019
Buenas a todos! Acabo de adquirir una stratocaster player por puro GAS, me llega la semana que viene.

Viene con las pastillas de AlNiCo 5 tipicas de las stratocaster player.

Las pastillas player de las stratocaster Made in Mexico valen la pena o pensáis que sería mejor cambiarlas ya por norma?

Estoy acostumbrado al sonido strato, nunca he tenido una stratocaster mexicana de las típicas de 3 single coils y estoy buscando en esta guitarra un sonido "Snappy", o sea, algo percusivo, más para disco y funk pero que a su vez quiero tener cierta potencia en la del puente sin sacrificar el hecho de que sean las 3 single coils de un mismo "set"

En caso de considerar necesario el cambio de pastillas, cuales me recomendaríais? He estado mirando las custom shop 69, las texas special las tengo en una american special y me parecen bastante percusivas pero poco equilibradas para un radio de 9,5.

Gracias de antemano a todos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Blues Stile
#2 por Blues Stile el 02/11/2019
Bueno, pues yo estrene una strato fender player, hace un mes, y te puedo decir que es para mi gusto, una guitarra cojonuda

calidad precio, fantástica! las pastillas son buenas, yo dudo que las cambie nunca, son mas que aceptables

pero claro, eso va a gustos, yo la compre con diapasón de arce, me a sorprendido mucho esta guitarra

pienso que por el precio que tiene, no se puede pedir mas !!!

espero que te guste tanto como a mi )

saludos.

Gaspar.
Subir
1
Tomeu Seguí
#3 por Tomeu Seguí el 02/11/2019
#2 Muchas gracias por tu opinión Gaspar! En su momento probé una stratocaster standard mexicana del 2012 con pastillas cerámicas y no me gustó para nada.

He estado escuchando algunas muestras en vídeo y no me suenan para nada mal las pastillas que lleva de fábrica la player, pero claro, no es tan fiable el sonido de un vídeo como la opinión de alguien que sí tiene una y la ha tocado.

A ver que opinan los demás, tengo ganas de leer el máximo de opiniones diferentes y a ver si saco algo en claro. Gracias!
Subir
1
pacop
#4 por pacop el 02/11/2019
Suenan cojonudas, no las cambies.
Subir
1
Tomeu Seguí
#5 por Tomeu Seguí el 03/11/2019
Okey, gracias, os haré caso y les daré una oportunidad :P
Subir
1
Blues Stile
#6 por Blues Stile el 03/11/2019
Que menos !!!
Subir
1
sevidoe Baneado
#7 por sevidoe el 03/11/2019
Comprar una guitarra pensando en cambiar las pastillas...no lo entiendo. Primero prueba y analiza o busca un modelo que se ajuste a lo que buscas, Fender tiene cientos.
Subir
sevidoe Baneado
#8 por sevidoe el 03/11/2019
Comprar una guitarra pensando en cambiar las pastillas...no lo entiendo. Primero prueba y analiza o busca un modelo que se ajuste a lo que buscas, Fender tiene cientos. Si al final sumas unas pastillas nuevas,estuche... quizás te hubiera convenido comprar una american standart o como se llame ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo