Pastillas sss squier stratocaster

eze_182
#1 por eze_182 el 28/03/2012
hola quiero saber si las pastillas SSS hacen ruido pienso tokar hardrock rock tipo acdc algo mas popero igual y guns. etsa viola me resulta comodo no la cacmbio aviso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 28/03/2012
amigo haber haber explicanos bien, la guitarra no se cambia, es amenaza? jajajajaja, bueno, mas o menos explica que tipo en si buscas, ya que a cada tipo hay pastillas y hay guitarras, hablas un poco de guns y acdc, su sonido desde tu punto es dificil de emular por varias razones, una: la guitarra, ellos usan guitarras de mastil encolado y humbuncker pero eso es mas que obvio no?, aparte las maderas, caoba contra heeeemmmm me imagino que tu strat es de aliso no? polos opuestos amigo y sobre las pastillas bueno hay puntos rescatables, primero como tu dices, las sss hacen ruido , asi es por el hum que es ocasionado por el paso de corriente de 60 ciclos, cosa que se reduce en el humbuncker, ahora existen humbuncker en formato singlepickup estos por lo general dan mayor salida asi como cancelacion de ruido, estos podrian ayudarte a emular el sonido de la humbuncker, sonido de guns? sonido de acdc?, mmmm no creo realmente ya que la madera afecta el sonido final de la guitarra, si bien con una single stacked podrias ayudarte esa no es la solucion a tu problema, ahora el sonido en si no podras emularlo, pero si aproximarte, de ahi que tu compenses con ottras cosas como ampli o pedaleras, saludos
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 28/03/2012
Cualquier single coil sirve para el hard rock, si escuchas bien Angus y Slash no usaban mucha disto, ni tenia mics de gran salida, incluso los de slash para ser humbucker son medios flojos. Un tip para tener un sonido con mas salida y graves, fija el puente, es increíble.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 28/03/2012
Los simples con distor meten ruido, es asi pero tampoco es una cosa insoportable es un bzzzz cuando no tocas mientras toques suena normal, si mas flojo que un doble pero sin zumbido insopotable, pero ese ruido se saca sin problemas con un sistema Hum canceling ( el de DS es barato y facil de poner ) o apantallando la guitarra tambien.

Tambien tendrias que ver que viola es y si vale la pena, por ejemplo si tenes una viola de pack de 400 500 mangos no te rinde ponerle 1 luca de microfonos encima ni a palos para eso te compras otra con mejores pieazas, lo mismo con las SX, a esas les podes poner mics pero como mucho unos DS o unos Wilkinson ( si bien DS es excelente y de primera linea son baratos a relación con un dimarzio o DUNCAN ) no da poner el doble de lo que valio la guitarra por que es al pedo.

Ahora esos estilos los podes tocar con cualquier cosa como todo, pero para sonar igual nescecitas una guitarra como la de ellos como por ejemplo una LP o una SG con una strato vas a sonar a strato como por ejemplo Clapton,Malmsteen,SRV, Rudi pell, Maiden,etc, podes tocar lo que quieras igual pero igual no va a salir
Subir
eze_182
#5 por eze_182 el 28/03/2012
COMO ME GUSTA ESTA PAGINA! Y USTEDES SON LOS MAS COPADO SIEMPRE DANDO UNA MANO LES RE AGRADESCO ! YA ENTENDI BASTANTE!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo