Hola!
Me gustaría identificar estas pastillas. Están en un Orville Les Paul japonesa fabricada en fujigen. No se deciros más.
La del puente es la que tiene la firma, creo que es una Seymour Duncan Antiquity PAF, pero no estoy seguro y de la del mástil no tengo ni idea.
Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las pastillas dUncan tienen todas un código que indica el modelo , la de la derecha si pone SH-55 y firmada como está por Seymour Duncan diría que es la Seth Lover (imán A2 sin desgastar). La de la izda no se ve bien lo que pone, dinos lo y te podremos ayudar más. De todas formas esas pegatinas.. son raras
SH-1=´59, por ejemplo....
Un saludo.
#1 La de la firma azul, es una Seth Lover como te indica el compañero. No es una Antiquitie.
La otra, por el código Sh 1N es una 59 neck.
Aquí se ve mejor el número de serie de la del mástil. Creo que está claro que es una Seymor Duncan 59, que es una pastilla rollo vintage PAF.
La otra, la que está firmada creo que es una Seymour Duncan Seth Lover, pero mi duda es si es una antiquíti, (que tb fueron diseñadas por Seth) cómo me puedo asegurar? ¿Qué diferencias hay entra una Seth Lover y una antiquíti?
Me está constando encontrarle el punto a la guitarra... y busco info para tratar de entenderla mejor.
Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Solución elegida por el creador del hilo (Maiar)
No es una antiquity, como te comentaba Yodaferth.
Buscando por ChatGPT las diferencias más evidentes entre Seth Lover y Antiquity
1. Firma en tinta azul en la baseplate:
• Se pueden leer las firmas de Seth E. Lover y Seymour W. Duncan. Esta es una marca registrada de los modelos Seth Lover SH-55, y no aparece en las Antiquity.
2. Baseplate sin relic ni corrosión:
• Tiene un acabado limpio, sin envejecimiento artificial. Las Antiquity tienen óxido, corrosión simulada y pátina para parecer vintage.
3. Etiqueta blanca con código:
• Se ve la etiqueta que dice A2 P/U (indicando imán de Alnico 2), junto con el número de modelo.
• Las Antiquity suelen llevar una etiqueta más antigua de estilo mecanografiado o escrita a mano que dice “Antiquity for bridge” o “for neck”, y no esta etiqueta moderna con códigos.
4. Tornillos y polos brillantes:
• Nada de envejecimiento. En las Antiquity estos componentes están oscurecidos de fábrica.
#4 Esta es la parte trasera de unas Antiquities, las mias son así, y las Seth Lover que también tengo son como las tuyas, con la firma en azul, en las de esta foto son MJ, o sea Maricela Juarez, los dos juegos que tengo yo están firmadas por el mismo Seymour Duncan.
Ya veo que has dado el post por respondido, de todos modos te pongo la foto por si alguna vez ves alguna Antiquitie y tienes dudas de como son.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1