Pastillas similares a la Pearly gates puente.

Eddy Felson
#1 por Eddy Felson el 20/06/2018
Pues eso, alguna sugerencia en esa onda? Es para combinarla con unas Fender Texas special y que no cueste tanto como la Pearly.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fran prieto
#2 por fran prieto el 20/06/2018
Para meter una humbucker en una strato y que compensen bien con las singles, según mi experiencia van mejor las tipo Paf, o según otros fabricantes de low output.
Tienes las PAF de dimarzio,pearly gates y 59 de seymour duncan.

Aparte hay pastillas muy buenas como la JB de seymour duncan,pero quizá no compensen también con las singles
Subir
yodaferth
#3 por yodaferth el 20/06/2018
#1 Sí quieres pastillas similares en sonido y sensación a la Pearly gates pocas opciones baratas se me ocurren, tienes la Dimarzio PAF Master, la Barenuckle mule y las burstbucker de Gibson, pero las burstbucker son de pata larga y no creo que encajen bien en el hueco de una Strato.

Todas andan por el mismo precio o más que las Pearly Gates.

La Jb demasiada salida para mezclarla con las single, puedes probar con una Alnico II pro normal (no la Slash model) tiene baja salida y se convinaria bien con las singles, no tan bien como la Pearly que tiene un sonido más agudo claro. Las 59 de Duncan de mercado de accesorios es también de pata larga.

Yo miraria la Dimarzio 36 anniversary (pero en este caso la 36 anniversary de mástil, no la DP 223, sino la Dp 103 que tiene algo menos de salida, la de puente creo que no se lelvaria tan bien con las singles) y de Dimarzio también sería buena opción Eric Johnson puente (esta no la he probado, pero esta pensada para lo que quieres) DP212 o la Air Classic Dp 226. O como te he comentado la PAF Master que suena muy muy parecida a la Pearly gates.

Deberías medir si las Dimarzio debes pedirlas en F-spaced, pero vamos casi seguro, las Trembucker no sé si entrarian bien en el hueco del golpeador de una Strato.
Subir
Eddy Felson
#4 por Eddy Felson el 20/06/2018
Gracias a ambos!
Subir
yodaferth
#5 por yodaferth el 20/06/2018
#4 De nada suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo