Pastillas SG Special Faded

WateBass
#1 por WateBass el 30/05/2014
Hola, tengo una Gibson SG Special Faded, con la cual estoy muy contento y la encuentro super comoda.
Me han recomendado que le cambie las pastillas por unas Seymour Duncan SH4BK y me gustaria saber si con este cambio va a mejorar mucho el sonido.
Tambien me podeis recomendar otro modelo de pastillas si creeis que le irian mejor.
El estilo que toco es punk-rock rollo Green Day / Ramones / Teenage Bottlerocket....
Subir
beralto
#2 por beralto el 30/05/2014
pues para los estilos que comentas las pastillas que trae de serie van perfectas. hay algo que notes que las falte o que podria mejorar? yo de ser tu no las cambiaria si estas contento con ellas.

con que ampli usas la guitarra? igual la cosa esta por ahi y no en las pastillas
Subir
WateBass
#3 por WateBass el 30/05/2014
Pues no le noto en falta nada y el sonido me gusta. Lo pregunto por que me han dicho que con esas pastillas ganaria mucho.
El ampli que uso es un Randall a transistores que proximamente cambiaré por un buen valvular ;)
Subir
beralto
#4 por beralto el 30/05/2014
pues entonces lo dicho, pasa de lo que te digan y sigue con las que tienes, que igual al que te las recomendo si que le gustan mas las otras pero si a ti con estas te va bien y te gustan para que cambiar? (ademas que son muy buenas)

el ampli si que miralo muy bien y no escatimes en precios (dentro de lo logico y tus posibilidades claro esta) compra algo bueno, bien fabricado y hecho para durar (es mejor gastar algo mas que tener que comprar un ampli nuevo cada pocos años). con la guitarra que tienes y un buen ampli ya te puedes pasar toda la vida perfectamente.
a mi uno que me gusta mucho y es muy versatil es el orange th30 o sino el marshall dsl40 (ambos combos por comodidad). con ellos puedes tocar absolutamente de todo y seguro que encuentras muchos videos por internet con tu guitarra (o muy parecida) y uno de estos dos. aunque claro, esos son mis gustos, tienes una barbaridad de opciones a mayores.


ya nos contaras cuando te animes a mejorar el ampli ;)
Subir
WateBass
#5 por WateBass el 30/05/2014
Pues creo que te hare caso jeje
Lo del ampli tengo bastante claro que ha de ser algo bueno y estoy ahorrando para ello.
El Marshall es uno de los que tengo en mente ;)
Subir
beralto
#6 por beralto el 30/05/2014
pues mucha suerte con la busqueda de ampli y si necesitas algo ya sabes donde estamos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo