Pastillas seymour duncan

aerc1991
#25 por aerc1991 el 16/02/2010
juanhis77 escribió:
je si esta respuesta era pa mi lo que te quise decir con single coil

es que el hombre del video esta usando las pastillas dobles como simples eso se logra con una modificacion al circuito de tu guitarra.

Normal mente se activa levantando un potenciometro.


ese es un circuito llamado coil split, de hecho muchas humbucker pueden ser desfasables aui os dejo un ejemplo del circuito

Imagen no disponible

aunque puedes llevar ambas pastillas en coils split soloes cosa de buscar los circuitos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex King
#26 por Alex King el 16/03/2010
Me gustaría saber porqué mis seymour duncan no tienen escrito "seymour duncan" en letras blancas en la pastilla
Subir
aerc1991
#27 por aerc1991 el 17/03/2010
asi es el modelo checa aki!! Seymour duncan alnico II pro

pueden venir con o sin logo
Subir
kriz
#28 por kriz el 08/08/2010
antes de invertir en unas pastillas nuevas, primero que nada me aseguraria de que no sea algo de la electronica el q suene grave, descartado esto, para probar le cambiaría los potenciometros para lograr mayor ganancia y brillo,y recien ahi si no resulta cambiaria las pastillas; dado q si compras pastillas buenas puede que no logres completamente el sonido q buscas sino cambias los potenciometros, estaras limitado en ganancia de alguna manera. solo una humilde opinión. salu2:saludo:
Subir
santiago4513
#29 por santiago4513 el 26/10/2011
buenas, una consulta, quiero cambiarle las pastillas a mi epi SG G 400 faded, toco metal / nû metal, pero busco muy cañero pero a su vez algo versatil ya que es mi unica guitarra, el dia que tenga dos a una la dedico al metal puro, bueno ante esto estoy buscando sugerencias y combinaciones en Seymour Duncan

la que mas me ha gustado en la Seymour Duncan SH 13, la mezclarai con una 59, sh 1, nose que dicen? escucho opiniones ! grcaias..
Subir
Facu1996
#30 por Facu1996 el 26/10/2011
kriz escribió:
antes de invertir en unas pastillas nuevas, primero que nada me aseguraria de que no sea algo de la electronica el q suene grave, descartado esto, para probar le cambiaría los potenciometros para lograr mayor ganancia y brillo,y recien ahi si no resulta cambiaria las pastillas; dado q si compras pastillas buenas puede que no logres completamente el sonido q buscas sino cambias los potenciometros, estaras limitado en ganancia de alguna manera. solo una humilde opinión. salu2:saludo:

toda la razon, toda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo