Pastillas Seymour Duncan

jerome
#1 por jerome el 13/09/2008
Hola a todos

Tengo una Epiphone Les Paul custom negra y quiero cambiar las pastillas de serie que realmente no suenan nada bien y quiero poner las seymour duncan:

SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español

Mi pregunta és la siguiente, seguro que puede parecer rara; se puede poner en estas pastillas mas adelante la cobertura dorada com las que lleva de fabrica? Esta claro comprando unas nuevas ya que la originales son de mala calidad y el tratamiento dorado salta.

Espero vuestros comentarios, saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 13/09/2008
no creo que encaje la funda dorada esa, pero puedes probar, y de todas formas creo que las SD esteticamente no quedaran naaada mal :ok:
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 13/09/2008
Tio en vez de comprarte ese pack compratelas por separado pero con el cubrepastillas dorado. A lo mejor te salen un pelin mas caras que en el pack, pero si luego te vas a gastar 40€ mas en las cubiertas....y encima tendras que quitar las anteriores, poner las nuevas y soldarlas a la pastilla. :saludo:
---------------------------------
P.D; Perdona, no me he fijado en que no llevan cubrepastillas, pero igualmente te puedes pillar directamente las pastillas con la cubierta ya puesta
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 13/09/2008
el problema es que las jb por separado es muy dificil de conseguir en dorado, mejor busca en ebay y compra el kit dorado
Subir
manuelr
#5 por manuelr el 15/09/2008
Es una buena opcion la que planteas,sn embargo los cubrepastillas han de ser de la misma medida.Hay pocos fabricantes de cubrepastillas,uno es Gotoh (made in Japan),pregunta si Seymour Duncan vende los suyos por separado ya ya lo tienes,luego ojo al colocarlos......Lo que sí no creo que los de las pastillas EpiPhone encajen,además de ser malos de solemnidad y QUE no van a dejar sonar bien a las Duncan que te planteas comprar. Buca que no sean de latón.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 16/09/2008
el cubre pastillas casi no influye en el sonido general solo mete un poco de brillo asi que no es para tanto que si suene bien con el de las epi
Subir
manuelr
#7 por manuelr el 16/09/2008
Personalmente no le podria el de la epiphone salvo ir muy justo de pasta y por motivos esteticos, antes dejaria las bobinas al descubierto,en una custom negra las bobinas negras que se vean es bonito. La influencia del cubrepastillas en el sonido aunque no es tan definitivo si puede notarse, a veces es mejor que no lo lleven para dar un pelin de agudos al sonido de la guitarra,pero ya en plan fine tuning.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo