Pastillas Seymour Duncan en Guitarra Barata

alisonita
#1 por alisonita el 28/07/2009
Que tal, tengo una guitarra que me costo muy barata como 100 dolares, venia en un pack de ampli marshall la guitarra creo que es marca Rocket Special, trae dos pastillas single y una humbucker marca patito, mi pregunta es . Si le pongo unas pastillas seymour duncan o EMG mejorara su sonido, o que pros y contras le ven a esta inversion, las pastillas me salen mas o menos en 100 dolares en USA. Necesito cambiar de Guitarra o con esta me ira bien. Saludos. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 28/07/2009
A ver, que te mejorará el sonido es indudable, aunque arrastrarás que los materiales de la guitarra seguaramente no sean óptimos. Puedes o bien ahorrar un poco mas y comprarte una guitarra mejor, o comprarte las pastillas, que al fin y al cabo dentro de un tiempo si te compras otra guitarra, puedes ponerle las pastillas de esta a la nueva siempre que sean compatibles (HH, HSH, HSS, SSS...).
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 28/07/2009
Mejor ahora un poco mas y te compras una que tenga dichas pastillas como standard, el LTD y ESP hay varias opciones que rondan los U$300.

Lo otro es que te asegures de que material esta construida tu guitarra buscate en la pagina de rocket ( ojala exista) tu modelo de guitarra y asi averigua si esta hecha de plywood, basswood, mahogany etc... Si la guitarra esta hecha por lo menos de basswood es buena opcion la compra de las pastillas mientras ahorras mas para otro cuerpo....pero si esta hecha de plywood o algun contrachapado mejor olvidate de ella ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas