Qué pastillas pongo en una strato japonesa?

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 17/01/2009
Yo de calvo nada pedazo pelón....lo que me has visto es rapado....:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
salas
#14 por salas el 17/01/2009
Secundo lo de las Seymour Duncan Hot rails... caña brava comprimida en una single (eso si, de doble bobinado). Yo la pondría, por lo menos en puente, y dejaría la de mástil de la Strato para sonidos cristalinos. Es una opción...

Por cierto saludos a los veteranos y a mi tocayo, que no hay quien lo vea...
Subir
Isidro
#15 por Isidro el 17/01/2009
je,je...no aprovecheis este post para charlar entre vosotros jajaja...es broma;)

la hot rails en el puente me interesa bastante, pero no se cómo va la conexión con cuatro cables, tengo un esquema pero no lo veo...hay problema en combinar pastillas de 2 cables con una de 4? es decir, mantener las pastillas single del medio y del mástil y poner una hot rail en el puente(4 cables):roll:

gracias!:ok:
Subir
salas
#16 por salas el 17/01/2009
Absolutamente ni idea... pero tengo un colega con una Squier Strato con una Hot Rails en puente y otra en mástil, manteniendo la single en medio de serie... Así que poderse se puede.

Otra cosa con la que supongo que tendrás que tener cuidado es con la potencia de salida si solo cambias la de puente, la salida de la Hot Rail es mucho mayor y en un cambio del selector en un momento dado te puede dar un sustete por no ajustar el volumen. Esto es una suposición.

Un saludo compatriota!:D
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 17/01/2009
glicerio escribió:
je,je...no aprovecheis este post para charlar entre vosotros jajaja...es broma;)

la hot rails en el puente me interesa bastante, pero no se cómo va la conexión con cuatro cables, tengo un esquema pero no lo veo...hay problema en combinar pastillas de 2 cables con una de 4? es decir, mantener las pastillas single del medio y del mástil y poner una hot rail en el puente(4 cables):roll:

gracias!:ok:


No hay problema en absoluto...

Imagen no disponible
Subir
Isidro
#18 por Isidro el 24/01/2009
muchas gracias por el gráfico Rubio!!!!!;)
perdona por no responderte antes...:oops:

un saludo Salas!
Subir
steve siro vai
#19 por steve siro vai el 26/01/2009
no hay problema con los cuatro cables debido a que 2 de ellos ya vienen unidos para hacer la funcion de humbucker, yo te recomiendo la area 59 y virtual solo de dimarzio suenan increible ambas sobre todo la area 59, si la quieres para la pastilla del puente te recomiendo la virtual solo ya que tiene mas salida y mas medios que la area 59, esta ultima te la recomiendo para las otras 2 posiciones pero checa la pagina de dimarzio para que veas otros modelos y las escuches tambien o puedes pobrar tambien las blue velvet que son true single coil ya que las que te mencione son humbucker en formato single coil para que no tengas que hacer el hueco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo