Que pastillas pones en mi Epi Les Paul Standard?

  • 2
davidplana
#13 por davidplana el 20/07/2011
Yo a mi epiphone lp standard le puse las gibson 498t-490r y estoy muy contento, me las vendieron en una tienda de barcelona por 180,

Si te gusta slash pillate las seymour dunca slash saph-2s y te quedas bien a gusto, son caras pero aunque las pongas en una epi el dia de mañana se las puedes montar a cualquier guitarra, las pastillas no se joden, estaran ahi muuuuchos años, yo te recomiendo esas o las gibson,

Ademas mira lo guapas que le quedan!!!!

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

1 saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#14 por ValdeDuncan el 20/07/2011
tariu escribió:
Si quieres unas buenas duncan, de lo mejorcito (y encima, de las más económicas) son las SH4 y SH2n, las puedes buscar así o por "hot rodded set".

También están las Alnico II pro, que son las de slash, que también están muy bien. Estas además tienen una versión muy buena que fabrica GFS, puedes buscar por eBay o en su página (guitarfetish.com)

GFS también tiene las vintage 59 (tambien copia de las 59 de sd), que son muy rockeras, funcionan perfectamente y tienen un tono buenisimo (yo llevo unas en mi epi) y esta sería la opción más económica de todas.

Luego de gibson, dependiendo de la salida que quieras... sería unas paf 57 o las famosas 498t-490r, pero esas se vuelan de precio y para una epi tampoco les sacas todo el rendimiento.

Para que te hagas una idea, precio en euros (buscando bien en ebay, tiendas fiables y producto nuevo)

gibson, sobre 200 euros o más el set
sd, alrededor de 120 euros el set
gfs, alrededor de 70 el set

hablo ya con envío a españa, en tu caso sería distinto... pero para llevar una idea.

como consejo, si quieres el hot rodded set, te aconsejo las duncan originales porque ese tono no lo saca nadie. si te decides por las alnico o las 59, prueba las GFS que son la caña y más económicas. Busca en youtube y vas comparando sonidos.



Una respuesta como esta es la que buscaba :D
Las hot rodded set son las que son bicolor? Las GFS que mencionas donde stan hechas?? para saber si se comercializan aca en Mexico.
Subir
ValdeDuncan
#15 por ValdeDuncan el 20/07/2011
davidplana escribió:
Yo a mi epiphone lp standard le puse las gibson 498t-490r y estoy muy contento, me las vendieron en una tienda de barcelona por 180,

Si te gusta slash pillate las seymour dunca slash saph-2s y te quedas bien a gusto, son caras pero aunque las pongas en una epi el dia de mañana se las puedes montar a cualquier guitarra, las pastillas no se joden, estaran ahi muuuuchos años, yo te recomiendo esas o las gibson,

Ademas mira lo guapas que le quedan!!!!


Hasta le combinan jaja pero esas gibson son muy caras no? :S

Sobre las SD de Slash...cuales son los modelos de las pastillas?? saph-2s?? la misma para bridge y neck o ese es el nombre del set?
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 20/07/2011
valdeduncan escribió:
Una respuesta como esta es la que buscaba :D
Las hot rodded set son las que son bicolor? Las GFS que mencionas donde stan hechas?? para saber si se comercializan aca en Mexico.


Las hot rodded set las puedes conseguir en cualquier color (blancas, negras, zebra, cromadas y doradas). Las GFS están fabricadas en USA, las puedes conseguir también en cualquier color y, bien desde su web o desde eBay puedes conseguir el envío a cualquier parte del mundo.
Subir
ValdeDuncan
#17 por ValdeDuncan el 20/07/2011
tariu escribió:
Las hot rodded set las puedes conseguir en cualquier color (blancas, negras, zebra, cromadas y doradas). Las GFS están fabricadas en USA, las puedes conseguir también en cualquier color y, bien desde su web o desde eBay puedes conseguir el envío a cualquier parte del mundo.


Y que tal anda la calidad de unas GFS vintage 59 respecto al precio? Ese es el nombre del set? GFS vintage 59??
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 21/07/2011
Calidad precio es de lo mejorcito que hay... la pastilla se llama vintage 59, en su web aparecen por separado las de mástil y puente, es comprar ambas

http://www.guitarfetish.com/search.asp?keyword=vintage+59+humbucker&search=GO
Subir
dehesaguitars
#19 por dehesaguitars el 23/07/2011
Hola
Yo no he probado las pastillas de GFS, pero te puedo recomendar las PAF de Stewmac, son muy buenas y estan en Alnico V o II, Y hacen envios a Mexico.
Saludos
Subir
ValdeDuncan
#20 por ValdeDuncan el 24/07/2011
dehesaguitars escribió:
Hola
Yo no he probado las pastillas de GFS, pero te puedo recomendar las PAF de Stewmac, son muy buenas y estan en Alnico V o II, Y hacen envios a Mexico.
Saludos


Y como andan de precio? donde estan hechas? tal vez suene tonta mi pregunta pero cual es la diferencia de el Alnico II y el V? >.
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 24/07/2011
Las de stewmac son americanas también, pero valen del orden del doble que las GFS, ya en rangos de seymour duncan y tal... y en ese rango no hay comparación.

yo no las he probado, pero he leído opiniones en foros y no son del todo buenas... en relación calidad-precio desde luego ganan las GFS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo