Que pastillas poner a mí tele

Juantl
por el 26/06/2025
Hola,

Tengo reservada la nueva squier tele con bigsby. Es una classic vibe
Pero me gustaría en principio poner unas buenas pastillas Fender. Adjunto foto
De single si controlo pero en el mástil lleva una humbucker. Y de ese tipo de pastillas para una tele no tengo ni idea.
Si me podéis aconsejar

Un saludo 
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2025-06-26-23-47-14-759_com.mi.globalbrowser.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 27/06/2025
Prueba la pastilla y comenta que no te gusta de ella, como para empezar a arrimar un poco. Tampoco dices que pretendes de esa Humbucker.
Subir
manuelr
por el 27/06/2025
Fender ponía en su día la Duncan ´59 (Alnico5) como humbucker de serie, usada es bastante asequible.

Un saludo.
Subir
1
Juantl
por el 27/06/2025
#3 echaré un vistazo.

Para el puente he pillado unas seymur Duncan stl1 vintage 54
Subir
El Marin
por el 27/06/2025
Que quieres que te diga, en mi Tele llevo la de serie (una humbucker también). 

La de puente la cambié por una Dimarzio Twang King, pero la humbucker, me vale ferpectamente.
Juantl escribió:
Si me podéis aconsejar

Pues mi consejo es que antes de cambiar nada, las pruebes y les des un tiempo. Un tiempo es un año por lo menos... luego ya decides.

Igual te sorprendes
Subir
1
Sonicyou
por el 27/06/2025
A mi la gibson 490R me va bien, igual tienes que cambiar el golpeador,  no se las dimensiones de las pastillas q trae esa squier.

Deberías notar el cambio, pero solo te merece la pena si vas a usar bastante esa pastilla. Si es algo puntual igual no te merece la pena.
Subir
1
franss99
por el 27/06/2025
Yo tengo una tele con una Nocaster 51 en el puente y una Classic 57 en el mástil. Combinación ganadora.
Subir
1
Juantl
por el 27/06/2025
#5 vale, genial. Cambiaré la del puente que ya la tengo y la humbucker la dejo, a ver qué tal. Gracias 
Subir
PA.LU.A
por el 27/06/2025
#8 Si ya has tomado la decisión OK, ya nos contarás. 
Si no la combinación que te dice  #7 es estupenda (nocaster 51 y Classic 57). Otra que podrías probar en mástil es P90 en formato humbucker, como la Lollar Novel, aunque esto a lo mejor ya se te sube de precio
Subir
1
Juantl
por el 27/06/2025
#9 gracias. Probaré con la Duncan en el puente y dejaré la humbucker un tiempo a ver qué tal resulta. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo