Hola,
Tengo reservada la nueva squier tele con bigsby. Es una classic vibe
Pero me gustaría en principio poner unas buenas pastillas Fender. Adjunto foto
De single si controlo pero en el mástil lleva una humbucker. Y de ese tipo de pastillas para una tele no tengo ni idea.
Si me podéis aconsejar
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Prueba la pastilla y comenta que no te gusta de ella, como para empezar a arrimar un poco. Tampoco dices que pretendes de esa Humbucker.
Fender ponía en su día la Duncan ´59 (Alnico5) como humbucker de serie, usada es bastante asequible.
Un saludo.
1
#3 echaré un vistazo.
Para el puente he pillado unas seymur Duncan stl1 vintage 54
A mi la gibson 490R me va bien, igual tienes que cambiar el golpeador, no se las dimensiones de las pastillas q trae esa squier.
Deberías notar el cambio, pero solo te merece la pena si vas a usar bastante esa pastilla. Si es algo puntual igual no te merece la pena.
1
Yo tengo una tele con una Nocaster 51 en el puente y una Classic 57 en el mástil. Combinación ganadora.
1
#5 vale, genial. Cambiaré la del puente que ya la tengo y la humbucker la dejo, a ver qué tal. Gracias
#8 Si ya has tomado la decisión OK, ya nos contarás.
Si no la combinación que te dice #7 es estupenda (nocaster 51 y Classic 57). Otra que podrías probar en mástil es P90 en formato humbucker, como la Lollar Novel, aunque esto a lo mejor ya se te sube de precio
1
#9 gracias. Probaré con la Duncan en el puente y dejaré la humbucker un tiempo a ver qué tal resulta.