Pastillas pasivas 8 cuerdas

Consulta
Ibanez10
#1 por Ibanez10 el 08/03/2024
Hola, busco una tercera opinión, si alguien tiene alguna información al respecto. Quiero instalar pastillas humbucker PASIVAS de puente y mástil en una ESP-LTD de 8 cuerdas. No me gustan en absoluto las Lundgren M-8 que instalé en su día ya que no cumplen los requisitos que necesito. Desde Thomann me recomiendan unas Fishman, algo que ya sabía, pero son activas por lo que paso, ya tengo unas EMG en otra guitarra, y aunque las Fishman pueden tener más prestaciones, con estas ya tengo suficiente. De las Seymour Duncan, que son las que normalmente utilizo en 6 cuerdas, Thomann para 8 me recomiedan ¡con reservas! la Sentient y la Pegasus, y desde la propia Seymour Duncan me muestran preferencia sin ninguna duda (sin reservas) por estas también. Lo que interpreto es música de sonidos quasi completamente sin procesar, con esporádica leve saturación y puntual sintetización, no es jazz o fusion pero como si lo "seriese"... Pues eso, si alguien conoce algo más allá que me lo indique y si no, pues seguiré lo indicado por esta gente y a ver cómo va.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo