Pastillas Para Telelecaster (STONER ROCK/DOOM)

sesteban
#1 por sesteban el 21/10/2016
Pues eso, he aquí mi duda: qué pastillas o qué pastilla le convendría a una Fender Telecaster para poder tocar stoner rock/doom metal?
Unas que saquen un buen sonido medioso para hacer que el Fuzz suene como una tormenta :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 21/10/2016
abrir golpeador a ver si tienes "piscina" para meter una humbucker en la posicion de mastil, si tal mirar la S duncan que tienes en la jackson para hacer un swap y meterla ahi si te da suficiente caña

de fuzz si tienes un big muff ya de por si te oscurecera bastante el sonido,
Subir
sesteban
#3 por sesteban el 21/10/2016
alaridos escribió:
abrir golpeador a ver si tienes "piscina" para meter una humbucker en la posicion de mastil, si tal mirar la S duncan que tienes en la jackson para hacer un swap y meterla ahi si te da suficiente caña

de fuzz si tienes un big muff ya de por si te oscurecera bastante el sonido,

Prefiero comprarle una pastilla nueva dado que voy a vender la jackson... aunque me pensaré en hacer lo que has dicho.
Tengo un way huge havalina de circuito de germanio, es muy versátil pero aún así lo veo más para tocar the doors o cosas setenteras. Creo que me sale más barato cambiar de pastilla que de fuzz, por eso quiero una que me dé alta calidad en medios
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 21/10/2016
Por que no checas un set de EMG activo en forma S/S para no modificar fisicamente la guitarra, en formato single es dificil encontrar algo que quede bien para esos géneros mas que algo stacked, tal vez podrias apoyarte en Dimarzio, la cuestión es que en formato Stacked por mas que se quiera llega al equivalente de un humbucker de ganancia media, yo creo que si quieres ir a los generos brutos, tendrias que ir directo a modificar a humbucker o activas, saludos
Subir
sesteban
#5 por sesteban el 21/10/2016
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 21/10/2016
Te recomendaria primero checar algunas pastillas pasivas stacked ya sean SD o DM, por cuestión de practicidad,saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo