Hola, me compré hace tiempo una fender strato MiM con la intención invertir en ella lo mismo que su precio original y cambiar todo menos el cuerpo (que de serie viene bastante bien). Ya he cambiado el puente entero y parte de la electrónica (condensador). A continuación, me aventuro a cambiar las pastillas, y he aquí mi duda. ¿Las cotizadas y caras Custom Shop del 69 son tan buenas como valen? El sonido me gusta, pero no conozco la infinidad de marcas que existen a parte de dimarcio, seymor duncan y poco más.
Busco el sonido clásico stratocaster de jimmi o stv ray Vaughan. Se que STVR llevaba unas texas, y jimi creo que unas del 69?
Saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda, iré subiendo fotos y vídeos de la guiarra cuando cambie lo que queda: (mástil y pastillas)
Busco el sonido clásico stratocaster de jimmi o stv ray Vaughan. Se que STVR llevaba unas texas, y jimi creo que unas del 69?
Saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda, iré subiendo fotos y vídeos de la guiarra cuando cambie lo que queda: (mástil y pastillas)
Responder