Pastillas para una Squier Stratocaster

lepe55amg
#1 por lepe55amg el 29/05/2012
Hola a todos, soy nuevo por acá. Mi nombre es Javier y soy de Chile. Llevo unos 10 años tocando guitarra eléctrica y tengo una Squier Stratocaster Deluxe series que hasta el momento me tiene bien conforme. Me agrada bastante su sonido, pero estoy cansado del "hum" de las pastillas simples Duncan Designed SC101 que trae.

Quiero reemplazarlas por algún tipo de pastillas que eliminen el ruido pero conserve el sonido clásico de una strat.

Tengo como alternativas el set de Yngwie (HS3 + YJM), Seymour Ducan Jb Jr. + Little 59', y ahora último he estado mirando harto las Fender Hot Noisless...
Me interesa obtener un sonido con hartos medios y buena definición, con ese sonido profundo de la pastilla del mástil. Como suena Yngwie en sus primeros discos. También toco un poco de heavy metal (Iron Maiden y cosas así), por lo que espero que respondan bien a un nivel alto de distorción (De hecho, por eso estoy considerando las SM, ya que son las que equipa Janick Gers). Y por otro lado, también toco bastante rock clásico y blues, así que pastillas con mucha ganancia darían sonidos muy planos para mi gusto.

Pido ayuda por si me pueden orientar un poco, ya que como ven, quiero algo que sea versátil, pero manteniendo un sonido cálido y cásico.
De ante mano, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 29/05/2012
Yo iria por el juego de SD, tenes versatilidad y son bien definidas.
Subir
lepe55amg
#3 por lepe55amg el 29/05/2012
Acabo de ir a una tienda de Fender con la idea de probar alguna guitarra que tuviera las Hot Noisless, pero no tenían ninguna, así que probé la Ritchie Blackmore Stratocaster que tiene las Seymour Duncan SSL-4 Quarter Pound.... se que son single coil, pero me enamoré de su sonido. Ya no se lo que quiero!! :mmno:
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 30/05/2012
Ya que con la guitarra y sus pastillas estás conforme y te arada su sonido, ¿no te has planteado comprar un supresor de ruido que elimine el hum?
http://www.ehx.com/products/hum-debugger
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo