¿Pastillas Para Metal 7 cuerdas?

maxguitarrista
#1 por maxguitarrista el 18/02/2011
Wenas!.
Bueno compre una Ibanez RG1527z de 7 cuerdas ( la AMO jaja)... las pastillas que trae son decentes, pero tampoco excelentes, a si que he estado pensando en cambiarlas...
Estoy buscando unas buenas pastillas para tocar metal, algo como Pantera, quizás Metallica, pero también algo progresivo como Dream Theater.
He estado pensando en unas Seymor Duncan Blackouts o unas DiMarzio pero no me manejo con esas marcas (EMG no ya que ya tengo una de 6 cuerdas con 81/81)
A si que si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería mucho :D
Salu2 y Muchas Gracias!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
octaguitar
#2 por octaguitar el 18/02/2011
Las pastillas que más me gustan para las 7 cuerdas (sobre todo en esa guitarra) son las dimarzio blaze, versátiles pero a la vez cañeras :ok:
En la página de dimarzio tenés muestras de audio de estas pastillas y tambien tenés un montón en youtube.

Saludos! :saludo:
Subir
maxguitarrista
#3 por maxguitarrista el 18/02/2011
aah vale gracias, estube viendo las blaze en ebay, pero no encuentro muchos videos en youtube, y tu crees que es mejor la blaze que la blackout? o que la evo?
Subir
Marshaboogie
#4 por Marshaboogie el 18/02/2011
Evolution 7 de Dimarzio!
Subir
maxguitarrista
#5 por maxguitarrista el 18/02/2011
hmmm estube viendo en ebay y vi la combinacion de la evolution 7 bridge y la blaze 7 en neck por 150 dolares, quizas me vaya por esa :D, que dicen ???
Subir
octaguitar
#6 por octaguitar el 18/02/2011
Yo preferiria cualquiera de las dimarzio antes que las blackouts ya que estas son activas y no se como te vas a arreglar para ponerle las baterías :|
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo