Pastillas para guitarra.

tenchipach
por el 11/02/2012
Bueno este es mi primer post y no se si esta en el sitio correcto.
Es sobre una duda, Tengo una ltd f-250(si no es gran guitarra pero le tengo un gran aprecio) de serie lleva unas emghz, Y le quiero poner en el puente una Seymour duncan sh8(invader) y en el mastil la sh2 (jazz) para tener una guitarra con bastante versatilidad.

Mi pregunta es, le cambio la hz del mastil por la sh2, o realmente no va a haber gran cambio?

Y otra mas, Como veis las dimarzio super distorsion? realmente me convencen mas la invader pero en un principio me gustaron las super distorsion, vosotros direis.

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -37%
    PRS MT 15 Amp V2
    599 €
    Ver oferta
  • -19%
    Larry Carlton H7F Tobacco Burst
    515 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • telecaster BCSTILL
    1.250 €
    Ver
  • Bandurria Alhambra B3C
    125 €
    Ver
  • Carl Martin Combinator - conmutador programable de lazos de efecto
    160 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
filete15
por el 11/02/2012
Yo creo que sí,, vale la pena cambiar las hz te va a dar un sonido mas claro y Contundente Con Las Jazz por asi decirlo ,con respecto a las del Bridge Las Invader a mi juicio Van A Estar Para Solear Con MUCHA distorcion pero para el resto no , la super distorcion eligiria yo por el tema de Versatilidad

suerte
tenchipach
por el 12/02/2012
Con la versatilidad me referia a que tendria uan guitarra con una buena pastilla de distorsion para tocar rock, thrash y metal y una buena pastilla de limpios para tocar jazz y blues y rock flojo.

Me gusta el heavy y tal, pero tambien me gusta poner mi guitarra en limpio y tocar y que suene un bonito y buen limpio(por este motivo odio las emg81 por ejemplo xDD)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo