Pastillas para guitarra.

tenchipach
#1 por tenchipach el 11/02/2012
Bueno este es mi primer post y no se si esta en el sitio correcto.
Es sobre una duda, Tengo una ltd f-250(si no es gran guitarra pero le tengo un gran aprecio) de serie lleva unas emghz, Y le quiero poner en el puente una Seymour duncan sh8(invader) y en el mastil la sh2 (jazz) para tener una guitarra con bastante versatilidad.

Mi pregunta es, le cambio la hz del mastil por la sh2, o realmente no va a haber gran cambio?

Y otra mas, Como veis las dimarzio super distorsion? realmente me convencen mas la invader pero en un principio me gustaron las super distorsion, vosotros direis.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
filete15
#2 por filete15 el 11/02/2012
Yo creo que sí,, vale la pena cambiar las hz te va a dar un sonido mas claro y Contundente Con Las Jazz por asi decirlo ,con respecto a las del Bridge Las Invader a mi juicio Van A Estar Para Solear Con MUCHA distorcion pero para el resto no , la super distorcion eligiria yo por el tema de Versatilidad

suerte
Subir
tenchipach
#3 por tenchipach el 12/02/2012
Con la versatilidad me referia a que tendria uan guitarra con una buena pastilla de distorsion para tocar rock, thrash y metal y una buena pastilla de limpios para tocar jazz y blues y rock flojo.

Me gusta el heavy y tal, pero tambien me gusta poner mi guitarra en limpio y tocar y que suene un bonito y buen limpio(por este motivo odio las emg81 por ejemplo xDD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo