Yo tengo una Carvin Strat con esas mismas maderas y chico, la verdad es que jamas le cambiaria la JB del puente. Estan hechas la una para la otra. Por muy standard que sea la combinacion. Pero esta mas que probada y funciona. No se de algo que vaya a aportar mas. La SSH+ de Suhr tambien es buena, la tengo en otras 2 guitarras, pero no se me ocurriria cambiarla a la Carvin. Para mastil y medios las Landau de Suhr o las V60 dan tonazo strat. La Jazz en mastil o la SSV son tambien una apuesta segura, pero si tienen que ir atornilladas al cuerpo y no a un golpeador la eleccion es dificil porque no hay vuelta atras entre single o humbucker en cuanto al ruteo
Yo creo que nos volvemos locos dando vueltas a las combinaciones y realmente luego no hay tanta diferencia. Y lo entiendo. Si yo me pusiese a hacerme una andaria loco con "esta si, pero quiza aquella ...." Pienso que metidos en SD, Dimarzio o Suhr vas a encontrar lo que buscas.
Yo creo que nos volvemos locos dando vueltas a las combinaciones y realmente luego no hay tanta diferencia. Y lo entiendo. Si yo me pusiese a hacerme una andaria loco con "esta si, pero quiza aquella ...." Pienso que metidos en SD, Dimarzio o Suhr vas a encontrar lo que buscas.