Pastillas para Epiphone Les Paul 100 (Jazz/Fusion Rock)

knucklesprayer
#1 por knucklesprayer el 16/06/2013
Hola a todos, se que me dirán que mejor cambie primero de guitarra, pero bueno tengo esta guitarra y siempre he querido cambiarle las pastillas, busco un sonido algo entre el jazz / rock como ese llamado fusión, que puedes sacar grandes limpios muy definidos y algunos leads un poco distorsionados, mejor dicho si han visto algo de Alex Hutchings creo que ese sería el sonido que busco.

http://www.youtube.com/watch?v=qTesPdFsXmI

Me encanta Dimarzio, pero no se si valga gastar tanto en una guitarra de gama baja o media baja, he visto esa marca GFS, tonerider, hay algunas marcas hechas a mano en la USA que cuestan mucho menos y tienen gran calidad, o incluso he pensado en los Clasicos 57' de Gibson.

Estoy planeando comprar un overdrive Joyo y un Zoom MS-506G que es el que parece un pedal análogo y tiene varios efectos (mas que todo para modulaciones) y cambiar el Cono de mi Laney por un Eminance.

Bueno espero que me ayuden y tengan varios consejos sobre que hacer o si debería vender todo y empezar otra vez jajaja un saludo desde Colombia.
Subir
lesstar
#2 por lesstar el 24/06/2013
las seymour duncan jazz pickups tienen unos sonidos muy gordos y combinan una con otra perfectamente
Subir
knucklesprayer
#3 por knucklesprayer el 26/06/2013
Gracias, estuve viéndolas no soy un gran fanatico de Seymour Duncan (ademas que valen un ojo de la cara) seguiré viendo, porque ya he visto que también un buen apantallado, y una electrónica nueva, tal vez los tuners, van a ayudar mucho en el nuevo sonido de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo