Hola compañero!! Yo le he puesto a mi epiphone les paul custom dos phat Cat p.90 y son la hostia!!! Pero la hostia.. sonidazo y limpian genial.. además tienen. Caña y gruñen como se necesita para el rock...
Échale un ojo.. los zigarros las llevan.. no pueden estar equivocados jajajaja
1
#2 Joder con las Wolfetone, pero lo que dices, a saber cuánto más saldría el envío y aduanas. Las pastillas en sí son 100 pavos...
Nunca he catado las Tonerider pero Noe res el primero que las recomienda (aunque sea en otros formatos). Muchas gracias por las recomendaciones, es mi primera incursión en las p90 y ando un poco perdido...
#4 Pues voy a estudiarlas también, aunque no sé si las hay negras, me parece que no, que son las que querría...Los zigarros no se equivocarán, jajaja... Muchas gracias
Yo cogería tonerider, relación calidad precio es de lo mejor que hay, y creo que de p90 tienes un modelo más cañero y otro más tranquilo según tus preferencias.
#6 Sí, eso he estado viendo. Quizás el más cañero escogería. Muchas gracias.
#2 Les escribí un correo a los de Wolfetone consultando modelos y han sido rápido y majos. Tardaría unas dos semanas y he mirado que de aranceles sería entre un 15-17%.
Hay muchas buenas P90s, para mi una de las pastillas mas versátil. Dicho esto creo que si buscas mejorar tendrías que decirnos que aspecto te gusta poco de las que tienes? definicion? limpios? graves? asi se puede mejor sugerir cual podrían mejorar tu setup. Para mi, como Marin, mejor no cambiar nada hasta responder a este tipos de preguntas.
Suerte
#8 Si, noise, estuve leyendo tu hijo, que aporta una información tremenda. Gran aporte.
#9 Te leí, Marín, y en otro hilo. Me animo a comprarme la guitarra, la verdad. También te leí (creo recordar) que en alguna ocasión habías cambiado unas pastillas p90 (pensaba que de la Epi) por unas Gibson p90. Valoraré lo que dices de dejarlas. Muchas gracias.
#10 Tienes razón, porque no dije ni mu. Quiero que tengan algo más de salida y de definición, pero igual tengo que darle una vuelta y pensarlo más, que no sea gastar por gastar.