Pastillas nuevas en mi Les Paul Studio?

  • 2
Nando_GTB
#13 por Nando_GTB el 01/09/2011
Es que gastarte 80 pavos por pastilla, y que luego te des cuenta que no era el problema es una putada que a muchos nos ha pasado :D. Y ademas, si fuera que es una guitarra barata, pues dices, bueno, le pongo las SD y seguro que mejora, pero con la Gibson, las pastillas a lo mejor no son lo mejor del mercado, pero yo del 1 al 10 les daria un 7-8, a mi me gustan bastante, no se las cambiaria. Si puedes, ve a una tienda y prueba una ESP o LTD estilo Les Paul con JB+Jazz (que haberlas hailas xDD) y si puedes compararla en la misma tienda con una Gibson, pos mejor que mejor :D. Eso, o intenta probar tu guitarra con otro ampli, que mas o menos sepa que tira bien (ENGL, Mesa...) echandole morro en una tienda o si tienes algun colega. Por cierto, si son las mismas que las de las Custom, yo en du dia toque con una en un Triple Rectifier, y eso tenia caña de sobra y armonicos por todos lados xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arrober
#14 por arrober el 01/09/2011
A ver si el problema va a ser el ampli, y sobre todo la gt-10... Yo como dice Nando intentaría probar la guitarra con algún ampli de alguien conocido que esté en tu estilo, o en una tienda donde se enrollen... Porque si dices que con Amplitube suena mejor, mejor lo hará en la realidad aún.

Mi experiencia personal con una Vox Tonelab SE fue muy buena para tocar en casa solo y cambiar mucho de sonido, pero para tocar en grupo no. El paso a un ampli a válvulas fue una mejora muy grande! Y eso que es un Peavey Classic (buen ampli, pero no la panacea del tema)!
Subir
zapasub
#15 por zapasub el 02/09/2011
Bufff.. cada vez tengo más dudas.. con lo clarinete que lo tenía.. jejje
Pero la verdad es que os lo agradezco, porque a veces me dejo llevar por el primer impulso y no siempre acierto. Creo que lo más acertado es dejar pasar un poco el tiempo y seguir probando con lo que tengo hasta sacarle el máximo partido, como siempre he hecho.. También es verdad que la pedalera no la he exprimido como debiera y el ampli de aquella manera (Válvulas recién cambiadas, todas).. no lo puedo subir más del 1 en el local porque tenemos vecinos encima y por eso tocamos con batería electrónica..

Pues si, pues si, voy a hacer eso, le voy a dar más al coco que la cosa no está como para tirar el dinero..

Gracias de nuevo gente!!
Subir
Nando_GTB
#16 por Nando_GTB el 02/09/2011
arrober escribió:
A ver si el problema va a ser el ampli, y sobre todo la gt-10... Yo como dice Nando intentaría probar la guitarra con algún ampli de alguien conocido que esté en tu estilo, o en una tienda donde se enrollen... Porque si dices que con Amplitube suena mejor, mejor lo hará en la realidad aún.

Mi experiencia personal con una Vox Tonelab SE fue muy buena para tocar en casa solo y cambiar mucho de sonido, pero para tocar en grupo no. El paso a un ampli a válvulas fue una mejora muy grande! Y eso que es un Peavey Classic (buen ampli, pero no la panacea del tema)!


Sip, si puedes enchufarte a un ENGL, un Marshall o alguno asi por el estilo, mejor que mejor. Por cierto, yo tengo el Peavey, y quitando tal vez los conos (que se los cambiare, al meos uno de ellos xDD) a mi es un ampli que me mola mucho (no es un Marshall Jcm, pero yo lo veo muy buen ampli). Y la tonelab se la vi al guitarristas de Gwendal y el tio sacaba sonidos muy guapos y juraria que iba conectada directamente al PA.


zapasub escribió:
Bufff.. cada vez tengo más dudas.. con lo clarinete que lo tenía.. jejje
Pero la verdad es que os lo agradezco, porque a veces me dejo llevar por el primer impulso y no siempre acierto. Creo que lo más acertado es dejar pasar un poco el tiempo y seguir probando con lo que tengo hasta sacarle el máximo partido, como siempre he hecho.. También es verdad que la pedalera no la he exprimido como debiera y el ampli de aquella manera (Válvulas recién cambiadas, todas).. no lo puedo subir más del 1 en el local porque tenemos vecinos encima y por eso tocamos con batería electrónica..

Pues si, pues si, voy a hacer eso, le voy a dar más al coco que la cosa no está como para tirar el dinero..

Gracias de nuevo gente!!


La verdad es que muchas veces se agradece "ser pesado" a la hora de buscar y si puedes probar mejor que mejor. Porque muchas veces nos dejamos guiar por opiniones del foro (que no tienen porque ser malas, sino diferentes muchas veces). Lo mejor es guiarse a traves del foro, para ir descartando y tener varias opciones claras, y ya luego, intentar probar, o arriesgarte, porque hay veces que por mucho que busques no los encuentras en tiendas xDD.
Subir
zapasub
#17 por zapasub el 20/09/2011
Ya te digo Nando, tienes mucha razón en lo que dices..
De momento voy a empollarme esta página que parece que se le puede sacar mucho suco e intentar ser mejor instrumentista que con el rollo de la informática musical lo había abandonado completamente.

Gracias de nuevo gente!!
Subir
Germán
#18 por Germán el 21/09/2011
Yo todavía le tengo ganas al set hot rodded de seymour duncan... pero también estoy buscando mejores sonidos en la vox tonelab...
Subir
ricardochen
#19 por ricardochen el 23/10/2012
NECSITO AYUDA AMIGOS TENGO UNA GIBSON ESTUDIO Y QUIERO PONERLE DIMARZIO CUANDO VOY A HACER EL CAMBIO ME ENCUENTRO Q EL SISTEMA DEL CABLEADO ES DIFERENTE TODO ESTA CONECTADO A UNA TARJETA NECSITO Q ME ORIENTE DE COMO ES EL PROCSO PARA CAMBIAR LAS PASTILLAS PORQ LA VERDAD ESTE SISTEMA NO LO CONOSCO
Archivos adjuntos ( para descargar)
18654dae8bd46b75f.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo