Una de mis pastillas no suena

  • 2
Gaby
#13 por Gaby el 28/12/2019
Aprovecho el tema para pedir su ayuda. Justo monté un set de pastillas preinstaladas Seymour Duncan Jimi Hendrix en mi Strato. Seguì las instrucciones de un vídeo muy claro que explica cómo hacerlo, pero al momento de probar el sonido, sólo suena la pastilla central, la del mástil y la del puente no suenan. Qué puede ser? No toqué nada de los cables del faceplate, solo soldé los cables del conector de salida a los puntos indicados en el video.De antemano gracias por sus comentarios. Dejo la liga del vídeo para que vean el procedimiento que seguí. https://youtu.be/frSQYzkc5_E
Subir
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 28/12/2019
Em mi experiencia cuándo me han venido con los selectores tipo Toggle no es cuestión de limpieza...es cuestión de holgura...si sacáis el switch veréis que el contacto lo hace una especie de lentejita que toca en la placa fija del medio...de tanto cambiar de posición se va perdiendo la presión inicial y la lentejita deja de tocar...en la posición central las dos lentejitas tocan las placas centrales y cuándo seleccionamos una u otra pastilla una de las dos deja de tocar....limpiar siempre es bien pero la causa suele ser la holgura...
Selectores de mala calidad tienen patillas que se doblan con la mirada...selectores buenos cuestan doblarlos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo