Que pastillas me recomiendan para una stratocaster mim?

Arturo Gonzalez
#1 por Arturo Gonzalez el 28/08/2017
hola soy nuevo aqui y queria hacerles una pregunta. sucede que dentro de estos dias voy a adquirir un mueble o cuerpo de una fender mexicana una classic 50s y para empesar quisiera comprarles un set de capsulas aunque aun nose cuales, dentro de las que e visto estan las Fender Stratocaster Vintage Noiseless y tambien las fender stratocaster 69 custom shop cual de esas dos me recomiendan mas? o hay algunas otras mejores que esas para mi strat?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 28/08/2017
#1 Dificil porque va a gustos y depende de lo que vayas a tocar , yo he probado Fat 50 , CS69 , las N3 (Noiseless),Texas special y la combinacion seymor duncan SSL1, SSL1 y SSL5, por orden me quedo



Fat 50
CS69
y SSL1-1-5

Estas tres muy buenas las tres para mi.


Texas Special mmm no sé...

las N3 no me dijeron nada especial.

Pero es una cuestión muy personal, las que te pongo son sonidete strato clasico más o menos, (aunque las Texas y las Fat tienen un poco más de salida), Las Texas que hablan muy bien de ella, a mi tampoco me dijeron nada especial, más salida, y me costo ajustar la altura de las pastillas hasta que me empezó a gustar el sonido, están bien pero me personalmente me gustan las 3 primeras de las lista.

Saludos.
Subir
Borgass
#3 por Borgass el 28/08/2017
Tonerider city limits o las pure vintage

Las fender cs69 tb
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 29/08/2017
Las Noiseless son muy buena opción. Eric Clapton usa ese tipo de pastillas, para que te hagas una idea.

Sin embargo, el tipo de pastillas estará en función del estilo que más te guste tocar. Si das algo más de info, se te podría orientar mejor.
Subir
jcasot
#5 por jcasot el 30/08/2017
Hola, toda modificacion va depender de que tipo de sonido estas buscando, ademas del equipo que tengas, yo le he cambiado de todo a mi guitarra buscando un sonigo mas vintage, pero solo lo obtengo cuando lo conecto en un ampli decente, tengo un boss katana y un microcube, en el microcube no se nota la diferencia en absoluto, pero con el katana de 50 me trasporta a los 70´s, con el sonido caracteristicos de las strato(pruebas a vajo volumen por que toco en casa) . Usando el selector de pastillas el control de volumen y de tono he conseguido un sonido muy versatil en la gutarra, las pastillas son unas Entwistle echas a mano posicion mastil y medio, para el puente tengo unas Humbuker dimarzio. Tambien dependerá de que tipo de muscia te gusta tocar o que guitarrista quieres emular, esto es un mundo. Si decides hacerlo puedes optar por comprar el golpeador ya con la electronica o comprar los componentes pero te recomiendo que lo haga alguien qprofecional, ten en cuenta que tambien tendras que calibrar la altura de las pastillas y buscar un equilibrio en el sonido.

Tambien te recomiendo que emplees tiempo en probar con los parametros del ampli y de los efectos que muchas veces se consiguen grandes cambio sin invertir mas dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo