¿Que pastillas lleva la Stratocaster American Standard 2007?

  • 1
calamardo Baneado
#1 por calamardo el 23/01/2015
Hola

A ver si alguien me puede echar una mano por favor.

Se que las actuales montan las FAT 50. Pero el modelo del 2007 ...¿lleva también estas?

Estoy buscando las fat 50 y me han ofrecido las pastis de una strato Standard del 2007. Sería para ponérselas a una Standard Mim.

¿Como lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#2 por Simon Sin Miedo el 23/01/2015
Creo que a partir del 2012 llevan las Fat 50, y las special pasaron a llevar las Texas Specials, alguno seguro te dice exactamente lo que quieres saber, hay un par que controlan bastante en Fender, pero creo que una de ese año lleva Texas Specials.. saludos.
Subir
calamardo Baneado
#3 por calamardo el 24/01/2015
#2
Muchas gracias

A ver si alguien sabe decirme el modelo exacto que son.
Subir
max
#4 por max el 24/01/2015
Hola, llevaba las american strat single coil, así fue hasta 2012 que le pusieron las fat, eran unas pastillas decentes pero mejorables, mucha gente las cambiaba por las american vintage, las Texas o lo que les gustara ya que la guitarra era de lo único que adolecía ya que las maderas y herrajes eran de buena calidad, desde luego las pastillas actuales están mucho mas equilibradas con la calidad del instrumento. Un saludo.
Subir
1
calamardo Baneado
#5 por calamardo el 24/01/2015
#4
Gracias compañero. ¿Significaría una mejora importante ponerlas en una Standard mexicana?
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 24/01/2015
Son genéricas americanas, no son las custom shop... pero son unas muy buenas pastillas en todo caso y una gran mejora para una std mex
Subir
calamardo Baneado
#7 por calamardo el 24/01/2015
#6
Gracias Tariu
Subir
max
#8 por max el 24/01/2015
calamardo escribió:
¿Significaría una mejora importante ponerlas en una Standard mexicana?
Desde luego son mejores que las que lleva la mexico pero también tienen menos nivel de salida, ganaras en calidad pero la guitarra sonará mas bajita, como con menos volumen de salida, no he entendido bien si tienes una standard americana o lo que tienes son las pastillas de la standard y las quieres poner en una mexico, si es así mejoraras la guitarra.
Subir
calamardo Baneado
#9 por calamardo el 24/01/2015
Quiero cambiarle a mi Standard MEX, las pastillas central y de mástil. (La de puente ya lleva una SD JB). Las otras son sin embargo las de serie y quiero mejorarlas y he pensado en hacerlo con unas de una Standard USA (2007).
Subir
max
#10 por max el 24/01/2015
#9 pues muy buena opción, como te ha dicho Tariu y por lo que sé de él sabe bastante mas que yo la mejorarás sin duda.
Subir
calamardo Baneado
#11 por calamardo el 24/01/2015
Acabo de ponerlas y frente a las que traía de serie (Standard Mexicana) veo que tienen mucha menos salida como ya apuntaba el compañero. La diferencia con la humbucker es abismal.
¿Esto es normal?
Por cierto, están todas bien de altura. Por si lo preguntais.
Subir
Mario_s71
#12 por Mario_s71 el 25/01/2015
#11 pues como te díjo el compañero... las que llevas ahora puestas tienen un valor inferior en impedancia de salida (moderate output) frente a las que tenías antes, pero seguro que has ganado en aspectos como en definición, claridad, dinámica y respuesta. Al igual esperabas más ganancia con las pastillas de la Am std 2007, pero eso no siempre es así y más ganancia no es sinónimo de más calidad...

Yo también llevo una JB jr en el puente en una Strat y hay bastante diferencia de ganancia frente a las otras dos a la hora de saturarlas. En cambio, en sonido limpio o crunch, me gustan bastante más las pastillas alnico de serie y eso es lo que hay...

Si buscas pastillas con mayor ganancia en distorsión, pues con las pastillas de Fender te has equivocado, tendrías que ojear el catálogo de Seymour o Dimarzio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo