¿Qué pastillas le pondríais a mi Schecter?

German
#1 por German el 08/09/2017
hola a todos, bueno tengo una guitarra SGR c-1 shecter! que tan recomendable seria el cambio de pastillas hay como cambiarlas? soy nuevo en guitarras electricas, asi que lo que estuve investigando mas o menos es que hay pastillas activas y pasivas, quiciera ponerle activas hay como hacer ese cambio? agradeceria mucho su opinion sobre el tema me interesa mucho. saludos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 08/09/2017
Tu consulta debe ir en la sección de Taller, no en Buzón de sugerencias.

Luego, no hay una recomendación como tal de si ponerlas o no. Algunos podemos opinar que en una guitarra de esa gama no vale la pena hacer modificaciones de ese tipo, sobretodo porque un buen set de pastillas pueden costar fácilmente lo mismo que vale la guitarra en cuestión. Pero si te gusta el sonido de las activas, ya le has echado el ojo a algún set, tienes el dinero y estás dispuesto a invertir en una guitarra de esa gama: tú tienes la ultima palabra.

¿Hay forma de hacer el cambio? Claro, solo es cuestión de quitar las actuales (obvio) e instalar las nuevas siguiendo el esquema que el fabricante ofrece. Nada del otro mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo