...qué pastillas le meto a una S2170? +Pillar tornillería nueva

mr.t
#1 por mr.t el 28/02/2018
Muy buenas, compañeros. Me sabe fatal entrar a preguntar sin ser un miembro activo de verdad, pero es que siempre ando igual con este hobby; lo dejo un par de meses, lo reegancho siempre de manera informal, no practico ná... Un desastre, llevo más de 15 años tocando pero no creo que pueda aconsejar demasiado sobre el mundillo.

En fin, que tengo una Ibanez lila/verde muy psicodélica (acabado PCM) y desde el primer minuto (de eso hará unos nueve años y pico) noté que las pastillas eran algo mansas. Como la uso para tocar por casa porque ni tengo grupo ni me apetece pues he ido tirando, pero desde hace unos días estoy poniéndome un poco en serio intentando pasar la barrera del "alternate picking a buena velocidad", metronomeaaaando y tola mandanga. Hay varias canciones que me gustaría tocar por diversión y soy incapaz de hacerlo.

TOOOOTAL, que pienso incentivarme un poco dándole vidilla a la guitarra con unas pastillas como Dios manda. Querría, en un futuro, pillarme una nueva Ibanez de gama superior pero me encuentro con que la que más me atrae de entrada (RG550 DY) está en un rango de precios similar al de mi guitarra y no me compensa amén de lo estético. Dejaré macerar la idea pero de momento quiero poner fina mi Purple Chameleon. Si avanzo con el nivel guitarril me premiaré con un nuevo modelo y entonces ya os vendré con nuevas dudas x-) (atención, esto podría no sucder jamás)

Muchas de las piezas de mi guitarra están oxidadas, un desastre... Debería o me gustaría renovar algunos de los tornillos. He visto unos tales "Fanatic Guitar" que hacen ajustes y no me pintan mal, pero antes de proponerles nada os disparo la pregunta por aquí por si tenéis buenas experiencias por Barcelona con esta o con otra gente.

Resumiendo (madre mía cómo me enrollo), queee no tengo ni idea de qué pasillas meter (toco "un poco de todo" pero quiero buena ganancia para cuando me apetezca metalear), queee no sé si en BCN hay algún lugar donde se encarguen del montaje de éstas y de renovar tornillería y eso, que quisiera consejo. No me importa dejarme según qué cantidades en renovar la Chameleon, m iotro hobby es el coleccionismo de coches a escala y no me escandaliza invertir dinerín en un ocio de larga duración.

Gracias por haber llegado hasta aquí, tela!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mr.t
#2 por mr.t el 28/02/2018
Curioseando más por la web de Fanatic Guitars veo que no tienen NADA de Ibanez, quizás no sea la mejor idea ir pallá... (?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo