...qué pastillas le meto a una S2170? +Pillar tornillería nueva

mr.t
#1 por mr.t el 28/02/2018
Muy buenas, compañeros. Me sabe fatal entrar a preguntar sin ser un miembro activo de verdad, pero es que siempre ando igual con este hobby; lo dejo un par de meses, lo reegancho siempre de manera informal, no practico ná... Un desastre, llevo más de 15 años tocando pero no creo que pueda aconsejar demasiado sobre el mundillo.

En fin, que tengo una Ibanez lila/verde muy psicodélica (acabado PCM) y desde el primer minuto (de eso hará unos nueve años y pico) noté que las pastillas eran algo mansas. Como la uso para tocar por casa porque ni tengo grupo ni me apetece pues he ido tirando, pero desde hace unos días estoy poniéndome un poco en serio intentando pasar la barrera del "alternate picking a buena velocidad", metronomeaaaando y tola mandanga. Hay varias canciones que me gustaría tocar por diversión y soy incapaz de hacerlo.

TOOOOTAL, que pienso incentivarme un poco dándole vidilla a la guitarra con unas pastillas como Dios manda. Querría, en un futuro, pillarme una nueva Ibanez de gama superior pero me encuentro con que la que más me atrae de entrada (RG550 DY) está en un rango de precios similar al de mi guitarra y no me compensa amén de lo estético. Dejaré macerar la idea pero de momento quiero poner fina mi Purple Chameleon. Si avanzo con el nivel guitarril me premiaré con un nuevo modelo y entonces ya os vendré con nuevas dudas x-) (atención, esto podría no sucder jamás)

Muchas de las piezas de mi guitarra están oxidadas, un desastre... Debería o me gustaría renovar algunos de los tornillos. He visto unos tales "Fanatic Guitar" que hacen ajustes y no me pintan mal, pero antes de proponerles nada os disparo la pregunta por aquí por si tenéis buenas experiencias por Barcelona con esta o con otra gente.