Pastillas para jazz - Fender Squier

Capitan Torpedo
#1 por Capitan Torpedo el 23/03/2019
Hola a todos.

Tengo una guitarra muy modesta, una squier a la que hace tiempo quiero mejorar las pastillas. Tiene una humbucker en el puente y dos simples adicionales.
No deseo gastar mucho en la guitarra ya que como digo es bastante modesta y no merece la pena hacerle un gran inversión, pero como estoy intentando tocar un poco de jazz he pensado que sería una buena modificación, ¿qué pastillas me aconsejáis?. Algo con buena relación calidad/precio

Gracias a todos.
Subir
cesar
#2 por cesar el 23/03/2019
haberlas hailas.... el tema es cuanto te quieres gastar...? hay pastillas cojonudas, sin ser grandes marcas o pastillas de renombre.... pero lo que no estoy seguro es de que le vayas a sacar más rendimiento a gastarte dinero en ellas, o si es mejor que inviertas un poco más en una guitarra squier?

yo tengo una charvel con fama de rockera y sorprendentemente cuando la pongo limpia y le bajo un poco el tono de agudos.... desprende un sonido jazzero increible, tiene una seymour duncan sh1 en el mástil, tengo una cort con pastillas wilkinson que son sorprendentes, y no son nada caras,

si tienes una squier, imagino que es una modelo tipo stratocaster, si yo tuviera tu guitarra, le pondría una pastilla de mástil con algo de calidad, que no saturase muy rápido. una ssl1 o una ssl2 se seymour duncan, a mí me gustan mucho, y rondan los 60 euros
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 23/03/2019
¿Que Squier es? Porque hay Squier muy básicas y Squier que son como una Fender.
Subir
Riemann
#4 por Riemann el 23/03/2019
No necesitas ninguna pastilla. Una Stratocaster con single coil en el mástil y cuerdas del 11-52 para arriba tiene un tono perfectamente válido para el jazz. El resto son dedos.
Subir
Capitan Torpedo
#5 por Capitan Torpedo el 24/03/2019
Gracias a todos por la respuesta, la guitarra es muy modesta, es de gama baja, pero muy fácil de tocar y por eso la aprecio tanto. A mi juicio y esto siempre es subjetivo, es mejorable el sonido. Voy a probar el tema de las cuerdas, es lo mas adecuado teniendo en cuenta el modelo de guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo